lunes, 26 de diciembre de 2022

Conspiranoicos: Hartazgo.



Lo tenía todo… El consumismo me consumió, me sacio o me harto.

Veía a la gente emocionada por tener prendas, zapatos o bienes, y yo ya tenía todo tan fácil.

Que deje de darles tanto poder… La moda en las tiendas cambiaba muy poco, el fast fashion variaba más, pero no todas sus prendas eran de mi gusto…

O ya tenia lo suficiente, mis cajones y closet a reventar, ya no necesitaba más prendas, pero vivía en una sociedad consumista y todo en la vida se resumía en comprar, perderte en tus bienes…

Así que, de comprar barato, comencé a comprar marcas de lujo, yo sabia que era lo mismo, y que era un tanto tonto caer en comprar prendas de precios estratosféricos, que bien podrías encontrar de la misma calidad y mucho más barato en otras tiendas

Pero necesitaba llenar mi vacío existencial y ahora lo que me decía que lo llenaria, eran aquellas marcas de lujo que hacían creer a muchos que les darían éxito o estatus con sus malditos logos… Eso era lo único que compraba…

Y pase así a comprender a la gente millonaria que gasta su dinero en prendas de lujo, que bien podría comprar mucho mas barato en cualquier tienda con la misma calidad.

Pero después de rato, comencé a hartarme de comprar caro, pues era tonto gastar en ello si se le analiza, todo para llenarte de loguitos, de prestigio barato que logra la marca…

Todo por tedio, por consumir un tipo de diversión… Que nunca se saciaba… Lo único bueno de todo este aprendizaje que me estaba dando la vida, era entender rápidamente que la vida no era solo consumir bienes y que hasta estos se limitan.

Al final volvía el tedio, la matrix a revelarse a través de su sin sentido…

Y yo navegando en esta vida loca, tratando de descubrir cómo seguir sin hundirme…

FIN.



Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Saruski dijo...

Que historia tan chula y real. Feliz navidad preciosa

Bruja Lilith dijo...

Igualmente, Feliz Navidad y gracias por comentar:D