viernes, 31 de marzo de 2023

Outfits de personajes.

Esta entrada la publique el 14 septiembre del 2014, si desean ver la entrada completa, pulsa aquí

Hola, nuevamente aquí esta vez trayéndoles algunos oufits que recree de protagonista de la serie Orphan Black.

La cual me enamoro por su estilo Rockero Sexy, siempre predominando las medias de diseños interesantes.

Sinceramente solo vi el primer capítulo y con eso tuve para encantarme por su estilo, pero la serie no me gusto y tampoco su personaje. Igual planeo darle una segunda oportunidad a la serie, espero les agraden los outfits que batalle para formarlos y ya no me gustó tanto mi interpretación.

A un así les compartiré más imágenes de la protagonista y su estilo en la serie, cuídense, ciao:D










Conjuntos creados por mi en la extinta aplicación de Polyvore.

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: