sábado, 18 de marzo de 2023

No me gusta.

Regreso con esta sección que había olvidado, luego de medicarme con pastillas de la felicidad la olvide jajajja, deje de ver la vida tan gris como en otros años, entre otras cosas como cambiarme de casa a un lugar donde la gente si respeta, me hizo odiar menos el mundo.

En fin, ya conté mucho de mi… Les traigo como siempre en esta entrada, las cosas que me han molestado de mi entorno.

-Primero, odio a los empleados de la tienda Ross Dress for less, tienda americana y a la cual voy con mi familia, cuando cruzo la frontera a los Estados unidos, el caso de esta tienda es que cuando te pruebas la ropa, te hacen poner tus prendas en un recargador metálico y ahí ellas las cuentan y dependiendo de cuantas sean te dan un número, ahí todo bien, pero cada vez son mas estrictos, pues ahora cuando sales del probador, nuevamente te hacen poner las prendas que te mediste en el recargador, para ellos contarlas, haber si son las mismas que agarraste para medirte, todo esto seria genial si fueran amables, pero las personas que están encargadas de este trabajo, son amargadas, y te revisan como si fueras a el puente fronterizo.

Total, que ya las cuentan a la salida, y recogen las que no te vas a llevar, pero algunas de las empleadas hasta les molesta recogerlas siendo que es su trabajo, y solo desean que una las ponga en el recargador… En fin, todo este proceso lo odio, digo tienen cámaras de seguridad, si desean ver quien se roba ahí saldrá, entonces ¿por qué hacen del probarte una prenda algo tan laborioso? ¿Y por qué contratan a gente amargada que se porta como migra de puente internacional?...

Y no solo estas empleadas son malas, también las cajeras, esto me lo conto mi hermana, resulta que paso a la caja a pagar la ropa que llevaría y la señorita dijo que debió quitarle a la ropa los ganchos para hacer el proceso de pago y de cajera mas fácil, cuando se supone que ese es el trabajo de una como cajera, ósea la gente de Ross, odia trabajar y por eso los odio.

-Lo segundo que odio, es la dulcería del cine de plaza las Misiones en Ciudad Juárez, tienen mucha demanda de gente con los estrenos de películas en el cine, pero tienen una dulcería muy chiquita para comprar palomitas, debería de contratar más personal y hacer más grande la dulcería, para hacer todo más rápido y no contentos con esto, resulta que hoy fui al cine y las máquinas para hacer palomitas de mantequilla no servían, y nos daban opción de agarrar otro tipo de palomitas, con otro sabor como doritos o chetos, y al no haber de mantequilla, tuvimos que agarrar de palomitas sabor a doritos y claro que estas nuevas opciones de palomitas apestan, empalagan horrible.

No deberían de venderlas solo se quedan ahí, total que creo que si no tenían palomitas de mantequilla, entonces para que venden palomas o rosetas de maíz si no las van a tener, en fin, estupideces de Cinepolis.

Otra cosa que odio del cine, es cuando te venden refrescos mas grande de lo normal, tan grande que no cabe en los compartimientos del cine, digo no los vendan extra grande, véndanlos a la medida que esta en el compartimiento para vaso en el cine, ojala hicieran estos cambios en Cinepolis Las Misiones en Ciudad Juárez, porque son muy molestos.

Si te venden el refresco extragrande y no cabe, tienes que estarlo cargando todo el tiempo y es horrible y pues deberían cambiar las máquinas de palomitas que no sirven, por unas nuevas.

En fin, estas son todas las cosas que odio por el momento, como verán ya he cambiado, ya no detesto tanto todo, como en otros ayeres jajja, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

De las cosas que menos me gusta es ir a una tienda o un restaurante y que la gente que trabaja ahí sean desagradables, me dan ganas de no volver.

Bruja Lilith dijo...

Me pasa lo mismo, gracias por comentar:D