martes, 21 de marzo de 2023

Un producto de belleza que me gusto y otro que no.

Hola, les traigo dos productos que he usado, de esos dos, uno no me gusto y el otro si… El primero es esta esencia de oliva, que compre en Miniso (aquí les conté de ella) pero que no me gusto por que me saco mucho acne, su consistencia es como la de un aceite corporal y creo que le iría mejor a una piel extra seca, la mía al ser grasa no la aguanto, así que no volveré a comprarla, solo me gusto su gotero pues te saca mas cantidad de producto, que un gotero convencional, ojala con este tipo de gotero hicieran todos los sueros o esencias, eso fue lo único bueno de este producto.

Lo siguiente que compre y si me gusto fue este gel limpiador llamado Simiskn, que dice ayuda a reducir el acne, lo compre en vacaciones pues por el cambio de clima me salió mucho acné, y lo use y si me seco muchos barritos, así que lo recomiendo, lo hayas en farmacias Similares.

Y esto es todo, por el momento, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Saruski dijo...

Las pieles grasas tenéis que tener mucho cuidado con los aceites. Que pena que no te fuera bien

Julie Ann Lozada dijo...

I like the bottle of that Olive Essence, very aesthetic. But anyway, that Olive Essence is perfect for dry skin only.

JULIE ANN LOZADA BLOG
INSTAGRAM: @julieann_lozada