miércoles, 8 de marzo de 2023

¿Como combinar un jean en color lila?

Esta entrada la publique, el 19 de junio del 2014, si desean ver la entrada original, está aquí, por cierto los conjuntos que forme, algunas prendas ya están fuera de moda, una disculpa.

Hola, nuevamente aquí debido a mi insomnio, me dio por hacer combinaciones en Polyvore, ya que alguien buscaba como combinar un pantalón con dicho color, ya antes lo había hecho, pero en color morado.

Lose el tono es similar, pero es más bajito y cambia un poco… Lo puedes combinar con prendas o blusas en colores blanco, negro, carne o nude, rosa palo, azul cielo y gris.

 Los accesorios serian de las mismas tonalidades o para mayor combinación con nude y negro. Les comparto los outfit, esperando que les agraden, cuídense, ciao:D 





Outfits creados en la aplicación ya extinta de Polyvore.

2 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me encanta los dos últimos conjuntos. Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

Nunca se me hubiera ocurrido combinarlo con verde menta como en el primer look y me encantacómo queda.