miércoles, 8 de marzo de 2023

Situaciones que me molestaron en mis vacaciones.

 Hola, ya de regreso aquí, y hoy les hablare de situaciones que me molestaron en mis vacaciones…

1-La primera fue enterarme que El presidente Andrés Manuel López Obrador, después de negarle la puesta de su empresa Tesla al multimillonario satánico e iluminati Elon Musk (que me cae super mal por obvias razones) en Monterrey, porque había escases de agua, luego lo aceptara, siendo que es obvio que se pone aquí en México, por que pretende robar el litio para hacer sus baterías de autos eléctricos, litio que se supone nacionalizo el mismo presidente… La verdad me decepciono el presidente, por que es igual que los demás, dispuesto a venderle todo a los extranjeros y que lastima, en fin, ojalá lo paguen.

2- La segunda cosa que me molesto es cuando fui Acapulco, más específicamente a Caleta y había unos señores con una ancianita, que la metieron al mar a fuerza, mientras esta pedía ayuda de que la estaban ahogando, eran sus familiares, pero es obvio que no saben tratar a un anciana mayor, el agua estaba fría y estos no se quedaron tranquilos hasta que la metieron toda, cuando ya esa edad no es tan fácil y pues me indigno, con esto solo compruebo como hay gente maldita.

3- La tercera cosa que me molesto fue ver que, en Acapulco, más específicamente en Caleta, que es de las únicas playas donde puedes nadar sin que haya olas, que este muy descuidado, les falta meter inversión, es decir hoteles, buenos restaurantes con baños, y arreglar todo y no contaminar tanto esa playa, de hecho, está a su alrededor llena de edificios viejos y abandonados. Si hicieran eso tendría más demanda, pero ahí como esta cerca la isla roqueta, le toman más atención a la isla que a esta playa que esta mejor, así que no se porque la descuidan tanto, en fin, idiotas.

4- Y ya por ultimo la que mas me indigno, fue en Iguala, Guerrero, que fui por que pasamos a ver a unos primos, el caso es que fuimos a la feria del pueblo y me halle con que tenían a caballos ponys reales dando vueltas a lo loco como si fueran caballos de carrusel, lo que obvio es maltrato animal y no es justo que permitan que hagan esto, ¿dónde están los protectores de animales?, estos animalitos obvio también se marean de tantas vuelta y lo mas indignante es que hay gente que sube a sus hijos, se nota que nadie piensa en estos animalitos, los odie, de echo hasta grabe como es que los maltratan, abajo les dejo el video.

Y estas fueron las situaciones que más me molestaron en mis vacaciones, hubo mas pero no valen tanto la pena como estas, y pues ya estoy de regreso, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: