miércoles, 15 de marzo de 2023

¿Cómo combinar un jean en color azul claro?

 Esta entrada la publique el 5 de julio del 2014, si desean ver la entrada completa, pulsa aquí.

Hola, nuevamente aquí trayéndoles otra entrada pasada de ¿Cómo combinar un jean en color azul claro? y también contándoles que Instagram ya no me deja subir mis videos de maquillaje completo a su plataforma, solo una pequeña parte, siendo que veo que a otras personas si las deja, no sé qué pasara en mi cuenta, de hecho ya reporte el problema y no lo arreglan, ojala alguien me pueda decir si tienen el mismo problema.

Y ya enfocándome en el tema principal puedo decirles como siempre que combina con los imprescindibles negro y blanco. También con el gris, nude, rosa palo, azul oscuro, azul claro o denim.

Los estampados de flores y rayas y los accesorios en tonos nude, beich o negro. Les comparto los outfits que forme sin muchas ganas, espero les agraden y recuerden estas son opciones de combinaciones, pero ustedes también pueden sugerir o combinarlas como gusten, sin necesariamente usar los tonos que yo les recomendé. Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D





Conjuntos creados por mí en la extinta aplicación de Polyvore.

No hay comentarios: