martes, 5 de septiembre de 2023

Probando pestañas postizas.

 Hola, les cuento que ahora escribiré más, aunque sean entradas cortas e intrascendentes, como ahora que les traigo como me quedaron las pestañas postizas que me compre.

Ya había tenido otras hace mucho, pero no eran tan largas, ni tan tupidas, eran casi como mis pestañas y por eso decidí comprar estas que están más llamativas… Que las otras de hecho las pegue con un resistol que compre en una tienda china.

Este se rompió, no lo hagan de este material.

Pero era de plástico y se rompió por atrás al momento de abrirlo y lo tuve que tirar, así que compré otro con empaque tipo rimel, en una tienda de belleza de mi ciudad, que salió muy económico.

Y pues aquí les pongo como me quedaron las pestañas, que de hecho las fotos las subi a Instagram y pues espero acostumbrarme a ellas y usarlas más, es lo único que agregare del oneegyaru, por que los pupilentes no creo que me vayan, aparte que el maquillaje gyaru o onnegyaru es mas para jovencitas y yo no aproveche la moda cuando era joven por insegura y creo que ya no me va, en fin, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Kinga K. dijo...

Se ven muy bien! :D

Bruja Lilith dijo...

Gracias :D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues te quedan bastante bien :)
Igual algún día me animo a usar pestañas postizas, porque desgraciadamente las mías no soy muy largas.
Un beso!

Bruja Lilith dijo...

Animate, yo tambien casi no tengo, por eso me anime, gracias por comentar:D