sábado, 23 de septiembre de 2023

Productos acabados y aniversario 14 del blog.

Hola, regreso luego de unas merecidas vacaciones de dos semanas en Cancún a escribir en este blog y regreso a mi vida aburrida en mi Ciudad Juárez, en la cual no hay mucho que hacer, ya ni modo jjaja, cambiando de tema el 21 de septiembre fue el aniversario de 14 años del blog, agradezco a los que aún lo leen, aunque ya sean cada vez mucho menos.

Y ya hablando de otros temas, les mostrare mis acabados de este mes…

Primero me termine este rímel de Lancome llamado Drama, el cual pinta muy bien y deja las pestañas bonitas, de hecho, es de los únicos rímeles de Lancome que si me a gustado, lo malo que esta algo caro, dura poco el botecito de rímel y se seca el producto muy pronto, solo por las dos ultima razones, ya no lo comprare.

El siguiente rímel que me acabe es este de Mac Stack, el cual compre por que veía que lo promocionaban mucho en tik tok, y caí, esta algo caro, casi como el de Lancome, pero este deja las pestañas más bonitas y dura mucho el producto, lo malo es que no me termina de agradar su cepillito, así que ya no lo volveré a comprar, talvez después.

Luego también me acabe este corrector de Milani, al cual ya se le borro el nombre de la marca al frasquito, este lo agarre en su momento muy claro, así que lo que más deseaba era acabármelo y por fin lo cumplí, y pues ya compré uno más de mi tono, pero de otra marca, y pues el corrector de Milani es muy bueno, lo malo es que casi no tienen tonalidades para las morenas, este es de mediano precio, y si lo volvería a comprar pero si ponen mas tonalidades para mi color de piel.


Luego me acabe este perfume de Zara llamado Violet Blossom, bueno a un no esta totalmente terminado, le falta muy poquito para acabarse por completo, pero mínimo, y pues que puedo decir amo como huele y su precio es accesible, de hecho, huele como a paleta de uva, lo malo es que casi no dura el aroma en la piel, pero aun así me sigue gustando por que huele muy rico y por supuesto ya lo repuse, pero eso les cuento en la siguiente entrada del blog.

Finalmente, ya me acabé este lápiz de cejas de Hello Kitty que compre en Miniso, el cual dura mucho, pero ya casi cuando te lo vas a acabar se rompe muy fácil, lo cual no me gusto, pero tiene un buen precio y si lo veo talvez lo volvería a comprar, pero en este momento probare con otro jajja.

Y estos son todos mis terminados, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: