sábado, 23 de septiembre de 2023

Mis compritas.

 Hola, hoy les traigo las mas recientes compritas que hecho, unas me las regalo mi hermosa hermana, la cual también me patrocino las vacaciones a Cancún, si desean ver las fotos, están en mi Instagram además de que fue halla su despedida de soltera, y pues les traigo lo que compre, que no fue mucho.

Primero me compre yo este pantalón negro de vestir en Zara, el cual es igual a este otro blanco que ya me han visto mucho por aquí, y me gustó mucho.


Lo siguiente que me compre yo, fueron estas sombras de Chanel, que vi promocionadas en una revista de moda, y me gustaron, son de la temporada otoño-invierno y me encantaron los colores, esta no pude resistir y si las use en el viaje, además de que me gusto su empaque con dorado, lo malo es que, si me salieron algo caras y casi me arrepiento de comprarlas, pero si valieron la pena jajja.

De hecho, por comprar las sombras, me regalaron dos muestras gratis del perfume Change de Chanel en su versión verde, el cual huele muy rico y que usare en otro viaje que haga.

Y ya pasando a lo que me compro mi hermana, fue el repuesto del perfume de Zara Violet Blossom, el cual como les decía en la pasada entrada huele delicioso.

Y un top gris rata de HYM, que tiene tela como de suéter o strech, lo cual me gustó mucho, esta tenía descuento y en si HYM México, no sé si en Estados Unidos siga también, ojalá.

Y pues estas fueron todas mis compritas, espero les haya gustado, esta entrada, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: