domingo, 3 de septiembre de 2023

Enojada con tik tok.



Ayer subí el video de esta entrada, y me comento una chica, que no le parecía que usara productos chinos en el skincare, ni que dijera versión pobre, el caso es que empezamos a discutir, pero sin insultos y luego ya terminamos de hacerlo, pero tik tok me borro todos los comentarios después de eso.

No sé si la chica los borro, pero si fue así, no entiendo por qué borra también los míos, la verdad esta aplicación ya me está haciendo enojar, también me paso hace rato que subí un video de maltrato animal en una feria de Iguala, Guerrero y lo subí para que la gente se uniera e hiciera algo para evitarlo y tik tok me borro el video.

No sé cómo se manejará con los comentarios, pero es obvio que no permite la libertad de expresión, y pues me gustaría reemplazarla, pero no hay algo parecido, ¿en si a ustedes les ha pasado?, cuídense, ciao:D


2 comentarios:

Rebeca Muñoz López dijo...

No me ha pasado que me borre comentarios, pero recuerdo que una vez subí un storie a TikTok y recibí un llamado de atención por que violé las normas de la comunidad, no era nada ofensivo hablaba de un producto que me había llegado, supongo que alguien que miró mi historia le molestó y me denunció, a veces pasan cosas así, no es justo, pero pasa, a mi me pasó.

Bruja Lilith dijo...

Si lo más seguro es que la chica con la que discutí, los borro o denunció, y q mal q te paso también algo similar, gracias por comentar :D