sábado, 2 de septiembre de 2023

¡De películas!

Hola, hoy les hablare de las mas recientes pelis que he visto, y empiezo con que fui a ver al cine, la de Hijos de perra y me encanto, esta muy graciosa y buena.


Aquí abajo esta su sinopsis:

Un perro abandonado se une a otros perros callejeros para vengarse de su antiguo dueño.

La siguiente película que vi fue la de Megan, en HBO, la cual decían que era un asco y de hecho no fue tan taquillera en el cine, sin embargo, a mi si me gusto.

Les dejo su sinopsis:

Megan es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, Megan es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de Megan a Cady en un intento de resolver ambos problemas, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

Y ya, por último, la de No Estás Invitada a mi Bat Mitzvá, la cual vi en Netflix y también me gustó mucho, aquí abajo les dejo también su sinopsis:

“Las mejores amigas de toda la vida Stacy (Sunny Sandler) y Lydia (Samantha Lorraine) han soñado durante mucho tiempo con bat mitzvahs épicos, pero cuando el chico popular Andy Goldfarb (Dylan Hoffman) y el drama de la escuela hebrea se interponen entre ellos, sus planes perfectos se tuercen cómicamente”.

Bueno, y estas son todas las películas que he visto hasta el momento, se las recomiendo y espero que les gusten, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Saruski dijo...

Tomo nota de tus recomendaciones. Gracias guapa!!

Bruja Lilith dijo...

Gracias a ti por comentar :D