martes, 5 de septiembre de 2023

Onne Gyaru.

 Hola, hace mucho que no traía una entrada sobre las gals o gyaru, pero enfocándome en el estilo que me gusta a mí, que es el onne gyaru o hermana mayor, que visten looks menos extravagantes y se enfocan en ropa más normalita pero sofisticada.

La verdad me encanta su estilo, pero en mi juventud nunca lo llevé porque yo era demasiado insegura, el caso es que entrando la semana me puse a buscar entradas viejas y me haye con esta entrada que escribi, donde aceptaba mi amor a su estilo de vestir y de maquillarse.

Es por eso por lo que hoy les traigo, algunos outfits y maquillajes que pueden hacer estilo Onne gyaru, espero les gusten, igualmente les traigo la historia del gyaru en Japón, sus diferentes estilos, tono de piel y su división por edad.

Y eso es todo, ¿y a ustedes les gusta esta tribu urbana o moda japonesa?, que ya no esta tan de moda como en otros ayeres, pero que yo sigo amando a pesar de mi edad, en fin, cuídense, ciao:D


































































Imágenes tomadas de la red.

Posdata: Aquí y aquí les dejo dos enlaces de blogs que hablan del estilo y lo siguen.

No hay comentarios: