jueves, 14 de marzo de 2024

En contra de que quiten Tik Tok.

Estaba viendo esta noticia precisamente en esta red social, y me indigno que quieran quitar la aplicación en Estados Unidos, lo malo es que como mexicanos también nos va afectar por que la aplicación dejara de tener actualizaciones al tener por ejemplo un celular Android de Google (empresa estadounidense) con playstore, la aplicación se baja de ahí, pero ya no tendrá nuevas actualizaciones por que las empresas principales como Google son estadounidenses.

Lo peor es que están obligando al dueño a vender la aplicación a una empresa estadounidense si desea que siga, lo que se nota que es puro bloqueo y envidia como siempre por parte de Estados Unidos, para tener toda la información de sus usuarios a su merced.

Ojalá cambie de postura el congreso de los Estados Unidos, y deje a la aplicación vivir en paz, por que es muy buena y entretenida e Instagram nada mas no le llega a los talones, si no temo que le pase lo mismo que twitter que se convirtió en X y ya es un asco, en fin, ¿ustedes que opinan?, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

CristiNails dijo...

Yo la verdad que empecé a tener TikTok hace relativamente poco, no hace ni un año y me gusta, porque entretiene, pero tampoco tendría mucho problema si la cerraran, aún así, aquí en Europa, no sé si nos afectará...
Un besito

Bruja Lilith dijo...

Yo creo que haya no va afectar, gracias por comentar:D