miércoles, 6 de marzo de 2024

Pijamas de satín para el calor.

Le vi a una influencer de tik tok esta pijama y me enamoro, la suya era de Victoria Secret, y yo fui a ver cuánto costaba y están muy caras.

No sé si solo sea en el Victoria Secret de México, porque yo recuerdo que, en la tienda física del Paso, Texas no estaban tan caras como en su pagina online de México, el caso es que se me hacen muy bonitas y elegantes para usar en el calor.

He visto que Victoria Secret saca otras iguales, pero de manga larga para el frio, pero estas no me gustan porque no protegen cuando de verdad hace frio, al ser tan delgadas, ojalá Victoria Secret sacara pijamas afelpadas en invierno y satinadas solo en Verano.

En fin, les comparto algunas de ellas, y pues yo estoy en busca de una, pero a la mejor la termino comprando en otra tienda más barata, sin ya nada que agregar, me despido, cuídense, ciao:D





Imágenes tomadas de la red.

4 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me encantan.
Besos rojos por doquier

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar:D

Mónika Sánchez / Redactora Freelance dijo...

Este tipo de pijamas son super bonitos y femeninos, me gustan sobre todo para llevarlos cuando vivimos en pareja y queremos estar guapas 24/7 jeje. Eso sí, como bien dices, son ideales solo cuando el frío no aprieta demasiado ;)

¡Un besazo y gracias por las ideas guapísima! ^^

Bruja Lilith dijo...

Gracias a ti por comentar:D