jueves, 7 de marzo de 2024

Outfit propio: Camisa negra con estampado de pequeñas flores + pantalón negro pegado.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, esta vez vesti esta camisa negra con lazo y estampado de pequeñas flores, pantalón negro pegado y botines negros.

Esta camisa ya hace rato que no me la había puesto, en fin, espero les guste, cuídense, ciao:D 




Prendas:

Camisa de Lob.

Pantalón de HYM.

Botines de Calvin Klein para Macys.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Rebeca Muñoz López dijo...

Linda combinación en total black, es una blusa muy bonita, me gusta el detalle del lazo.

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

Ginger Collage dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Bruja Lilith! Me alegra que te guste mi look invernal :) El bolso furry me lo pongo un montón en esta época, además tiene un color muy combinable, jeje. Tu look también me gusta, la blusa le da un toque especial ¡Buen finde! Bss

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar e igualmente, buen fin🥰