sábado, 2 de marzo de 2024

¿Por qué no hay tantos vestidos para gorditas?

Estaba pensando sobre esto, luego de ir a buscar el pasado jueves el vestido de dama que usare para la boda de mi hermana… Y es que batalle mucho para encontrar uno que me quedara bien, todos son muy ajustados o de tallas chicas, cosas que no nos favorecen a las gorditas y en conclusión a mí.

Al final me decidí por el que me era mas cómodo, aunque no me gusto tanto su diseño, pero como seré dama, tenia que ser de un cierto color, en este caso vino y casi no vendían de ese color.

Ojalá también vendieran más vestidos estilo años 50s, es decir ajustado al principio y suelto en la parte de las piernas o en si en la falda, para disimular la panza o los kilos de más, pero de estos hay muy pocos y solo halle uno con dicho diseño en talla chica y por supuesto no me quedaba.

En fin, ¿ustedes que piensan sobre este tema?, cuídense, ciao:D

5 comentarios:

MELODY JACOB dijo...

I think the dress is lovely and the flowing length is great.

ALLIE NYC dijo...

This is beautiful. Thanks for the introduction!

Allie of
www.allienyc.com

Bruja Lilith dijo...

Gracias a las dos por comentar :D

HariRari dijo...

Es una pena que aún no traigan más tallas a tiendas físicas, al final la alternativa es comprar online a tiendas como Asos, con la desventaja de no poder probarlo antes y el tiempo de espera.
Un beso!

Bruja Lilith dijo...

Si, solo en las páginas online hay, pero es un rollo, gracias por comentar:D