domingo, 24 de marzo de 2024

¿Publicidad en el blog?

Hola, escribo esta entrada para comentarles que le agregue recientemente publicidad al blog de adsense, y me esta saturando mucho con publicidad las entradas que publico, lo cual no me agrada mucho, pero estos se ponen automáticamente y pues yo no lo controlo.

Espero que a mis lectores que les gusta este blog no les moleste (si es que hay lectores frecuentes), pero es necesaria, pues este blog ya lleva muchos años y si necesita ese toque de publicidad para ganar un poco con lo que escribo, que no es mucho son centavos hasta llegar a cierta gran cantidad, ya te pagan, en fin, solo quería comentarles eso.

Si hayo la forma de disminuir los anuncios publicitarios, tengan por seguros que lo pondré y pues a ver cuanto me dura la publicidad, pues adsense luego tiene normas muy estrictas y te lo quita cuando el quiere, ni hablar, cuídense, ciao:D

8 comentarios:

Cristina dijo...

Holaaaa
Yo tenía los anuncios con ellos y un día me dijeron que había visto mis propios anuncios más de lo permitido y me eliminaron los anuncios. Yo no veía los anuncios, solo entraba a contestar a la gente que me firmaba... así que imagínate.
Muuacks

LoveT. dijo...

It is okay, i like your blog very much.

MásQueRopa dijo...

Oh pues no sabía de su existencia

Bruja Lilith dijo...

Si así son, yo antes los tenia y me los eliminaron por clickearlos mucho, cuando yo no hacía eso y hasta ahora me los volvieron aceptar, pero si a ver cuanto duran, gracias por comentar :D

Bruja Lilith dijo...

Thanks🥰

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar:D

C - Abriendo mi armario dijo...

No te preocupes, no es molesto. Yo me estoy planteando ponerlos también así que me vendría bien que me contaras qué tal tu experiencia.

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que me dices y pues si es masomenos trabajar con ellos, pero tienes que llegar a 100 dolares para que te paguen, y son muy extrictos, aveces de la nada te pueden quitar la publicidad eso es lo unico malo, gracias por comentar:D