lunes, 11 de marzo de 2024

Outfit propio: Sueter salmón + jeggings azul deslavado.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, esta vez usé un suéter color salmón o rosa ya no se ni que color es, jeggings azul deslavado, botines negros y collar de perlas en forma de moño que yo hice.

Y esto es todo, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D




Prendas:

Sueter de Suburbia.

Jeggings de a.n.a.s JCPenney.

Botines de Calvin Klein para Macys.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

8 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me gusta, y no me ha pasado nada desapercibido tu collar, ¡monísimo!
Besos rojos por doquier

Las Locuras de Ahyde dijo...

Me gusta mucho el suéter, tiene un color precioso. Besos

Raquel Gonzalez dijo...

Pues un acierto total! Me parece un look básico pero resultón para el día a día! Genial! Un besote!

Bruja Lilith dijo...

Gracias a las tres por comentar:D

LoveT. dijo...

Looks very good.

Bruja Lilith dijo...

Thanks:D

Sugar Lane dijo...

esos botines son un básico genial!
feliz semana,
S

Bruja Lilith dijo...

Si, gracias por comentar:D