Estaba viendo tik tok, y me salieron varios videos de cómo se están quedando sin comida los lobos marinos y como están de desnutridos, mucha gente los está alimentando, pero no es suficiente.
A este caso se suma el hallazgo de varios pelícanos muertos en la orilla de la playa, por falta de alimento.Otros animalitos que se han visto afectados son los orangutanes, por culpa del aceite de palma, el cual a deforestado 20,000 hectáreas para producirlo, y estos animalitos se han quedado sin su hogar y sin alimento, ojalá les pusieran reservas naturales, pero el humano ambicioso parece que no respeta, ni le importa su extinción.
También están ahuyentando en Estados Unidos a caballos salvajes que andan en su habitad libremente, todo para encerrarlos, venderlos o vender su carne y quedarse con esas tierras, lo cual se me hace una injusticia, en vez de dejarlos en reservas naturales.Y todo esto pasa por el cambio climático que
hemos generado, pero también por la ambición de los seres humanos que no les
importa destruir con tal de ellos ganar dinero, ojalá se tome acción sobre
estos cinco casos y se crean reservas naturales que empresas no puedan explotar
y también que se eviten la construcción de viviendas en bosques donde viven los
osos, en fin, pura desgracia, cuídense, ciao:D





No hay comentarios:
Publicar un comentario