sábado, 26 de septiembre de 2026

Probando cushion.

Hola, pues les traigo como me quedo el cushion que me regalo mi madre, es de la marca Wakemake, en tono natural, vainilla, la verdad me quedo algo claro, al parecer todos estos cushion son claros, pero parece que si oxida bien.

Lo seguiré probando con mas tiempo y luego ya vere si me lo quedo, o se lo doy a mi hermana que es mas blanca que yo, en fin, aquí les traigo la foto de como me quedo, ¿se les hace bien o si está muy claro?, ojalá me respondan, cuídense, ciao:D

4 comentarios:

Raquel Gonzalez dijo...

Si que te queda un poquito claro pero es fácil de solucionarte jugando con un poco de contorno y colorete, y lo puedes usar sin problema! Un besote!

Bruja Lilith dijo...

Al final, mejor si se lo voy a dar a mi hermana jajaja, porque si está muy claro, gracias por comentar 🥰☺️

LoveT. dijo...

Cushion foundations are great. You could use one and add some definition with bronzer, or try a shade darker. :)

Bruja Lilith dijo...

Si, aunque al final mejor se la di a mi hermana, por que esta mas blanca que yo, y aun asi a ella le quedo clara, asi que ella si va usar lo del broncer, gracias por comentar:D