Lo seguiré probando con mas tiempo y luego
ya vere si me lo quedo, o se lo doy a mi hermana que es mas blanca que yo, en
fin, aquí les traigo la foto de como me quedo, ¿se les hace bien o si está muy
claro?, ojalá me respondan, cuídense, ciao:D
Recreando outfit
sábado, 26 de septiembre de 2026
Probando cushion.
Hola, pues les traigo como me quedo el cushion que me regalo mi madre, es de la marca Wakemake, en tono natural, vainilla, la verdad me quedo algo claro, al parecer todos estos cushion son claros, pero parece que si oxida bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


4 comentarios:
Si que te queda un poquito claro pero es fácil de solucionarte jugando con un poco de contorno y colorete, y lo puedes usar sin problema! Un besote!
Al final, mejor si se lo voy a dar a mi hermana jajaja, porque si está muy claro, gracias por comentar 🥰☺️
Cushion foundations are great. You could use one and add some definition with bronzer, or try a shade darker. :)
Si, aunque al final mejor se la di a mi hermana, por que esta mas blanca que yo, y aun asi a ella le quedo clara, asi que ella si va usar lo del broncer, gracias por comentar:D
Publicar un comentario