jueves, 9 de septiembre de 2010

Forever you!!

Hola, el dia de hoy les contare del estilo de mi preferido icono de moda y esta es ''Victoria Beckham'', la verdad nose que tiene esta mujer pero me encanta como viste.

Cambia constantemente y a un asi me sigue gustando, ahora se a dejado el cabello largo nose si sean extenciones, pero la mayoria de sus cambios de look, siempre son acertados.

Es grandioso que no le tenga miedo al cambio y creo que muchas de nosotras deberiamos seguirla en esto; bueno como ya antes habia hecho una entrada sobre ella ahora solo les dire sus imprescindibles estos son: Maxilentes de sol, tacones pumps,bolso hermes y el por siempre color negro que lo lleva en prendas muy elegantes y sofisticadas, bueno creo que la amo mas bien por eso hice la entrada y como la anterior entrada fue en el 2009, ya era hora de actualizar sobre ella, asi que les dejo unas imagenes de ella, con looks de este año que ha tenido en revistas y en apariciones publicas este 2010, cuidense, ciao:D


2 comentarios:

Lucy dijo...

OHH pero cuantas fotos de esta mujer, sin duda es muy guapa y elegante.

besitos

L De dijo...

se ve que te gusta muhco!!

y con razon es super guapa y super estilosa cualquier mujer incluida yo quisiera tener su armario!!

un besote!