jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Un año con mi amor!

El pasado 21 de septiembre fue el aniversario de mi blog, ya lleva un año y este empezó con el fin de escribir sobre uno de los temas que mas me apasionan, que es la moda.

Ya no me basto con solo ver lo que publicaban los demás sobre ella, si no que yo quería dar mi propia opinión, confieso que también lo cree como una forma de entretenerme a mi misma, luego comenzaron a seguirme y ya no solo publicaba para mi, si no pensando en ustedes.

Ahora mi propósito es seguir mas años con este blog, traerles mas temas de interés y cambiar el concepto de la moda a un nivel no tan estricto, que esa es otra razón por la que hice este blog, por lo pronto muchas gracias a todos los que me siguen y comentan, realmente me suben el animo, Gracias!!:D


6 comentarios:

Lucy dijo...

FELICIDADES!!!

Bruja Lilith dijo...

gracias:D

L De dijo...

feliz cumpleblog!!!!

espero que llegen muuuchos mas!!1

un besote!!

Anónimo dijo...

felicidades wapa!!

tienes un gran blog, sigue haciendolo crecer :)

besitos

Bruja Lilith dijo...

muchas gracias a todas!!:D jaja

Anónimo dijo...

nena tienes un premio en mi blog ;)
besitos