domingo, 19 de septiembre de 2010

Renovandote sin gastar!!

Hola, nuevamente aquí con mi idea de hacer una columna sobre el tema de renovarse sin gastar; por lo que me di a la tarea de investigarles mas tips, pero al navegar llegue a youtube y me encontré con unos vídeos de unas chicas que hablan sobre este tema y que nos dan ideas para solucionarlo, haciéndole transformaciones a la ropa y concientizandonos a no gastar y mejor reciclar.

Así que investigando mas a fondo descubrí su pagina, donde cuentan con varios DIY, esta es:http://makemodaa.wordpress.com/ y también las pueden encontrar en facebook, la verdad la pagina es muy buena, así que se las recomiendo y pues aquí les dejo dos de sus vídeos para que se den una idea de lo hablan, cuídense y espero que les guste, bye:D

2 comentarios:

L De dijo...

a mi me encantan los DIY, aparte de la satisfaccion de hacerlo tu te queda algo padrisimo y unico!

un besote!!

Anónimo dijo...

estan buenisimos, amo eso de reciclar, aparte que la crisis no está para más jeje

besitos