miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Tag!

Agradesco a La isla de las muñecas por este Tag y les recomiendo su blog que es muy bueno.

1) Explica el por qué de tu nick. La verdad lo puse, por que ya muchos nombres que hacian referencia a la moda estaban saturados, asi que pense en moda excentrica. Y como no se le daba tanta importancia, el nombre estaba libre; pero en si el contenido de mi blog no hace referencia a este tipo de ropa, pero a un asi me gusta el nombre jajja.

2) Hobbies.
Peliculas, navegar en internet, escribir y leer.
 

3) Libros preferidos.
Libros: La Nausea de Jean Paul Sartre,Asi hablo zaratustra de Friedrich Nietzsche, La Familia de Pascual Duarte de Camilo Jose Cela,El eterno femenino de Rosario Castellanos y La muerte y otras sorpresas de Mario Benedetti.


4) Música.Me gusta de todo tipo, pero cambia el estilo o genero segun mi estado de animo
 

5) Deportes ¿Favoritos?, ¿Los practicas?

No, odio hacer deporte, lo unico que me gustaba antes era andar en bicicleta, pero se perdio conforme creci por mi timidez
 

6) ¿Qué recomiendas de todo?

Pues que les guste mi blog, primero que todo jajaja


7) ¿Sabes cocinar? No, y no me gusta.
 

8) ¿Edad? 22 ancianos años :(
 

9) ¿A qué te dedicas? Estudio.
 

10) ¿Qué has estudiado? He tomado clases de ingles como 5 semestres, pero los deje por falta de ingresos y mi carrera comunicacion.
 

11) ¿Qué piensa tu gente de lo que haces en tu blog? Nose, no todos saben y los que saben no les importa, puesto que no les llama la atencion los temas que publico.
 

12) Aficiones. La moda y la tragedia.
 

13) ¿Qué ves en la TV? No me gusta verla, pero si algun dia la veo, veria series y Los Simpsons, aunque las prefiero ver en internet.
 

14) ¿De dónde eres? México
 

15) ¿Dónde has estudiado lo que sabes de belleza? En ningun lado, lo he aprendido de personas o revistas.
 

16) Signo del zodiaco: Sagitario
 

17) Color favorito : Negro
 

Y como ya antes habia recibido otro premio, este se los paso a las mismas personas o a las que deseen hacerlo, cuidense, bye:D

4 comentarios:

Lucy dijo...

Muy bien!! también me gusta Nietzsche.

xoxo.

Bruja Lilith dijo...

jajaja :D

Anónimo dijo...

A mi me gusta todo lo que publicas, siempre son temas de interés ;)

Besitos!!
Precioso findee :)

Bruja Lilith dijo...

oo gracias, yo pense que esto noles hiba importar mucho, pero que bueno que no lo publico dioquis, cuidate,bye:D