lunes, 7 de febrero de 2011

Un toque diferente: Abrigos de Colores

7 comentarios:

electricsbubbles dijo...

Antes de comprar un abrigo de colores, hay que tener un amplio armario lleno de ropa. De esa forma nos aseguramos de que lo podremos combinar.
Son geniales los outfits con los abrigos de colores.

Un besito

Lucy dijo...

todos son muy lindos pero me quedo con el rosa.

un beso

Bruja Lilith dijo...

ajjaja gracias por sus comentarios, yo me quedo con el vino:D

Anónimo dijo...

El rosa y el primer rojo son mis favoritos!!!

Besitos!
Lindo día!

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog!!
Espero te guste :)
Un beso!!

Likeprincess by KuKa dijo...

Hola!!! lo primero darte las gracias por tu voto en chicisimo. Gracias a chicisimo te he conocido y ya tienes una seguidor más me ha gustado mucho el blog. Yo tambien a parte de chicisimo tambien tengo mi blog pasat y le echas un vistazo y si te gusta...Sigueme. Gracias de nuevo. Besitos.

Bruja Lilith dijo...

oo muchas gracias a ti por seguirme, tienes un gran estilo:D