jueves, 26 de mayo de 2011

Especial Verano: Maquillaje.

Hola, nuevamente estoy aquí, con mi loca idea de darles tips o cuidados para el verano, que espero les estén gustando, aunque no reciba muchos comentarios o ninguno jajajajja.

Aun así yo sigo publicando, pero bueno esta vez me enfocare en el maquillaje y no en el de las tendencias de moda Primavera-Verano o a la mejor si solo que en pequeños toques... En si, preferí traerles más que fotos de tendencias, ideas de tutoriales de youtube, donde chicas normales nos muestran su forma de maquillarse en esta estación, describiéndonos los pasos para hacerlo, lo que lo hace mejor, ya que aprendemos. Les comparto los vídeos, espero los disfruten y los apliquen a su maquillaje:D











2 comentarios:

Lucy dijo...

que buenos tips, algunos ya los habia visto, estas chicas son muy buenas :)

Bruja Lilith dijo...

si la vdd que si a mi me encantan, gracias por tu comentario:D