martes, 10 de mayo de 2011

¡Filosofando lo Intrascendente!


Hola nuevamente, esta vez les hablare de un tema que me tiene desconcertada, este es el hecho de que muchos blogs que me gustaban han desaparecido o los han cerrado y pues la verdad, yo comprendo este problema cuando uno no tiene tiempo o no tiene de que hablar, ya que te desesperas pero no lo comprendo en los blogs populares o que tienen varios seguidores y aun así cierran, de estos que hablo hay muchos, lo que me lleva a preguntarme si hay un tiempo de vida para un blog??...


Igual a veces hay otros que a la mejor no tienen muchos seguidores pero son muy interesantes y buenos, en mi caso particular había dos blogs que me gustaban este era el de "Veneno para las hadas" y el de "Uno más uno", que hace poco me entere que su blog ha sido eliminado, en este caso me pregunto ¿qué es lo que hizo que dejaran de escribir o que lo eliminaran? y también, ¿si al cerrar un blog las personas que te visitan te extrañaran o rápidamente te sustituirán?. 

En mi opinión yo extraño a los blogs mencionados y en general a otros, aunque muchas veces no comentaba; también considero que todos los blogs son diferentes, a pesar de que unos nos enfoquemos en un mismo tema, cada persona le da su toque que lo diferencia de los demás, así que no creo que sea tan fácil sustituirlos.



En sí creo que lo que hace cerrar un blog en mi opinión personal, es que pierdes su objetivo principal, lo que quiero decir con esto es que de abrirlo por gusto con el tiempo llegas a una etapa en que te comparas con otros y te preguntas si realmente es interesante o si solo es tu ego lo que te retiene, ahora no se por qué tenemos esa manía de compararnos y pensar que si tienes más seguidores o comentarios es mejor, luego recordé a los best- seller que no por ser lo más vendidos significa que tengan calidad...

Por lo que todos los bloggeros, que como yo, estén atravesando por esta etapa, les pido que nunca olviden, que ... "La vida no es para complacer a los demás, si no tan solo a uno mismo" y si eso nos hace egoblogs…pues felicidades aquí tienen un egoblog!!

Posdata: "Feliz día de las Madres".

Imágenes: http://bitelia.com/

5 comentarios:

Presume de Moda dijo...

Me ha encantado leerte,yo llevo mi blog desde 2008,y nunca quise cerrarlo,pero hay muchas chicas que empezamos por este anño y cerraron,yo no sé muy bien porque y eso me entristece,porque eran vcchicas majisimas y su blog ,muy bueno!
Un beso
http://presumedemoda.blogspot.com

L De dijo...

pues mira mi blog que es personal y lo manejo anonimamente, a tenido altibajos, como cuando se murio mi abuelo y deje de escribir por 2 meses y a veces me aburro y no se de que postear y hasta e pensado en cerrarlo y hacerme otro totalmente diferente, pero la vdd es que le teno mucho carinio a mis lectores y a los otros blogs que sigo.

la vdd es que todo evoluciona y eso a veces significa dejar cosa que antes te gustaban y que te dejen de gustar y a los blogs que te gustan nunca los substituyes, por ejemplo el primer blog que descrubi y el que me metio en todo esto y me inspiro y de los pocos que he leido de principio a fin es la bruja del cuento y ya casi nunca postea.

ademas que ha de ser mas dificil hacer todo esto de forma no anonima.

en fin que espero yo seguir un buen rato aca y te deseo lo mismo a ti

un besote!

Lucy dijo...

muy lindo post y tienes mucha razon, no sabia que se habia eliminado veneno para las hadas, crei que solo ya no actualizaba.

es una pena tambien me gustaba ese blog.

Bruja Lilith dijo...

Pues si tienen razon supongo todo evoluciona y eso es mas bien lo que hace que cambien las cosas por lo pronto yo deseo que sus blogs sigan, asi como igual yo planeo seguir hasta q me canse, gracias por sus comentarios:D

Bruja Lilith dijo...

Gracias por sus comentarios y pues si todavia seguire aqui hasta que me canse o como dicen cambien o evolucionen mis gustos:D