martes, 3 de mayo de 2011

Extraña fascinación!!

Hola a todos espero hayan tenido un lindo fin de semana y pues otra vez estoy aquí, ya pasado mi coraje para contarles de mi extraña fascinación por el ser legendario y mitológico hombre lobo, que la verdad no sé cuando empezó bueno si jajá pero es una larga historia; el caso es que la otra semana y ya en mis últimos días de vacaciones me puse a buscar películas de hombres lobo y me di cuenta que casi no hay películas buenas que hablen sobre esta criatura, lo que me decepciono ya que hasta la más nueva película con el actor protagonista Benicio del Toro dejo mucho que desear… En sí creo que hay más películas de vampiros que valen la pena que de hombres lobos pero bueno eso no es a lo que quería llegar…
Ya en mi recorrido me halle con una película vieja que es refrito de la Historia de Caperucita Roja o no sé si sea la verdadera, esta se llama en Compañía de Lobos y actualmente se ha vuelvo hacer otro versión que por cierto no le llega ni a los talones esta es la de la Chica de la Capa Roja; y pues ya viéndola me di cuenta que esta muy bien, digo si tiene fantasía y si, a veces es muy falsa pero para la época considero que el maquillaje como los efectos no son tan malos, tanto así, que ahorita a un te llama la atención y asusta; aparte que el mensaje que nos transmite la historia te deja reflexionando sobre varias cosas como el juzgar o en la confianza hacia las personas; pero bueno mi intención no es contarles la película así que los dejo con el tráiler y con el link donde pueden verla completa, por mi parte es todo, cuídense y que tengan un buen inicio de semana:D

2 comentarios:

Lucy dijo...

Tienes razon hacen falta buenas pero de verdad buenas peliculas sobre este tema, gracias por el link la checare.

un beso enorme

Bruja Lilith dijo...

si ojala tanto guionistas como productores de cine se encargen de hacer buenas peliculas sobre este tema y no refritos malos como los actuales, gracias por tu comentario:D