jueves, 19 de enero de 2012

Aceptación

Hola, nuevamente aquí sin saber de qué escribir como siempre, pero al final hablando de un tema. Esta vez hablare de esa manía que tenemos las personas de auto sabotearnos con esto quiere decir que nosotros nos limitamos o atraemos cosas malas a nuestra vida… ¿Y porque lo digo?, lo digo por mí, siempre me quejo y si es una forma de desahogarse pero también de frustrarse al mismo tiempo, porque no se arregla el problema, no se corrige….
Desde hace tres meses estoy en prácticas profesionales de mi carrera y en todo momento he querido abandonar que por qué me hicieron malas caras, que por qué no hay cupo para mí o no me dejan trabajar, luego lo acepto y me digo no lo que pasa es que no me gusta, me da flojera además ni me pagan para que voy y aparte soy una idiota haciendo mi trabajo, soy tan lenta…
Y así un sin fin de quejas hacia el lugar o hacia mi persona, pero si soy sincera el lugar está bien hay gente que me agrada y estoy aprendiendo aunque no sea una experta que eso me gustaría ser, pero supongo que así todos empezamos y este no es el único caso en que me auto saboteo lo he hecho a la hora de elegir una pareja, cuando escribo en mi blog y no entiendo porque me siguen o me leen, ya que creo que es malo o al creer que yo no conseguiré llegar muy lejos entonces ahí me limito, lo peor es que todas estas quejas hacia mi persona de no soy bonita, no trascenderé en la vida, ni conseguiré un buen partido me las termino creyendo y no cambio, las cosas se quedan estáticas; como dicen cuando no haces nada no pasa nada jajaja…
Entonces ahora es cuando recapacito y digo por qué no podría, si todos somos humanos con las mismas capacidades y para lograr las metas se necesita disciplina, constancia y dedicación, obvio no en un pequeño tiempo en uno largo, pero como dicen al final ese camino es el que se disfruta más que cuando ya lo tienes.
En conclusión hay que aceptarnos como somos y aceptar que todo tiene solución, que si podemos llegar a cumplir nuestra metas que a la mejor no será fácil pero si se puede y es mas puede ser también fácil el camino si pensamos positivo (si odio decir esto porque soy muy negativa), si dejamos de aniquilarnos constantemente con críticas hacia nosotros mismos.

Yo sé, no es fácil cambiar el chip yo lo tengo, pero ahora lo acepto, no para dejarlo olvidado en mi cabeza por la eternidad sin que pase nada; si no analizándole y tratando de exterminarle ahora yo a él, antes de que sea tarde y el lo haga conmigo(obvio eso también sería mi elección), cuídense, ciao:D



Posdata: Al que le intereso lo que leyó, le recomiendo los libros:


-Tus zonas erróneas del Dr. Wayne W. Dyer.


- Diamantes de Nicholas Duverger y Karl Ferguson.


-Sabiduría para los huevones de Suzanne Cane y Olvera.



- El águila y la gallina de Leonardo Boff.


Y las páginas de internet dedicadas para la mujer que no se auto sabotea y se quiere superar:





No hay comentarios: