domingo, 8 de enero de 2012

Tu habitación!!

Hola, nuevamente aquí, sin saber que poner de titulo a esta sección que incorporare y que tratara sobre el estilo de habitaciones o dormitorios; pero no en el plan de cómo decorarlos, sino, mas bien quisiera mostrar la realidad de ellas… No sé si funcione, dependerá de ustedes.

 En esta ocasión me enfocare en las habitaciones frikis o raras donde se colecciones diversos juguetes o videojuegos que muchas veces tienen que ver con personajes de animes o comics, pero igual puede variar. Lo que considero tienen en común estas habitaciones es que sus inquilinos gustan por coleccionar. Las imágenes que les mostrare en este post, las saque de una página web, pero espero que las próximas que les comparta me las otorguen ustedes, bueno los que quieran participar.

Y esto de crear esta sección, me vino por mi fascinante curiosidad por ver dormitorios ajenos en fotos o en realidad, me gusta ver como arreglan cada cosa o no la arreglan y permanece el desorden; como combinan colores, recolectan cuadros o fotografías o que gustan comprar en cuanto a ropa o accesorios o cualquier cosa… Si soy muy chismosa pero no en el plan mal de criticar, si no tan solo de observar el estilo, la diversidad, la improvisación que aunque no es la perfección de las casas de muñeca “Barbie” jajaj , es mucho más interesante y sorprendente como las ironías de la vida misma:D















 Posdata: Les dejo mi correo: laexcentricamoda@live.com.mx por si quieren compartirme fotografías del estilo de sus dormitorios, estas pueden ir desde frikis o fashion, o simplemente que muestren algo particular que a ti te guste de ellas, ya sean tus colecciones en si tu esencia, espero y se unan:D

4 comentarios:

Daniiela dijo...

hiii.. ando en eso d darle un giro total a mi cuartito..pero iwal viendo y dandome ideas jejeje esqe hace poco m cambie ahii y ps ahora qe acabe th mando a foto para qe veas komo m kedo juju saludiitos <3

Bruja Lilith dijo...

eso estaria muy bien, espero entonces tus fotos en mi correo y gracias por comentar e interesarte en participar:D

Unknown dijo...

yo no colecciono nada y me gusta tener muy "minimalista" (por así decirlo) m casa, un cuarto así me estresaría muchisimo jejeje pero como tu dices, es padre saber cómo viven otras personas... saludos!

Unknown dijo...

LLegué a ti por casualidad y debo de decirte que me encanta tu blog es super trendy!!!
Aprovecho la ocasión para invitarte al mío y a seguirme si te gusta!!
un besito;Claire.
c.o.c.o.