domingo, 29 de enero de 2012

Replicas

Hola, espero hayan tenido un buen fin de semana… Por lo pronto, yo me volveré a concentrar en escribir sobre otro tema intrascendente (esa manía mía); esta vez les contare que fui a un antro al que últimamente siempre voy, pero que nunca observaba detalladamente digo a sus inquilinos, no el lugar.

 Mi sorpresa fue que al ver a la mayoría de las mujeres que van ahí, resulto que todas eran similares, suelo ir a otros antros pero específicamente en ese lugar eran muy bonitas y con características parecidas… Altas, blancas, con cabello oscuro o rubio, con estilo de vestir muy en tendencia y con personalidad muy fresa; me puse a pensar que unas cuantas (entre ellas yo) desentonábamos; a la mejor lo físico en las que éramos diferentes, si era un poco parecido pero la personalidad y el estilo de vestir no… Y bueno a que quiero llegar con esto, que las mujeres que son iguales debieron tener un líder u otra mujer, por la que se están dejando llevar (ya sea una actriz, cantante, modelo o muñeca barbie:o).


Yo no puedo decir mucho pues igual a mi me pasa, también me he dejado llevar por los estereotipos de belleza y moda que la sociedad nos impone e igual tengo a modelos que me encanta su estilo, como podrán ver en la pasada entrada publique sobre Freja Beha (me fascina su forma de vestir). 

Pero basta, hay que dejar que esto no nos consuma, lo que trato de decir es que últimamente todas quieren parecer modelos o verse similares a ellas, como replicas en un museo, todas quieren ser maniquís perfectos con personalidades superficiales… Y yo pensé que esto no pasaba en el mundo real, solo en la comunidad del mundo de la moda, pero al parecer o a la mejor es solo mi percepción (lo más seguro jajaj) esto está llegando haya afuera, al menos en lugares de cierta clase alta o media, no lose pero es grave…
 

El problema con esto, es que se pierde la esencia de la persona, su verdadero yo, te limitas en tu forma de vestir o de pensar para no discordar con las demás personas y te conviertes en otra replica o en otro ser de esos que se reproducen a montón; obvio de bebe no eran así, hasta que creció o llego a la adolescencia y comenzó a ver la tele, la publicidad o desde que comenzó a jugar con muñecas…

Y se creyeron que siempre tenían que comportarse de cierta manera, jugar con ciertos juguetes o verse de cierta forma para evitar las burlas de gente que ya estaba enferma por la misma mierda que veían jajaj; el punto es que luego me examine y me asuste últimamente estoy adelgazando mucho, es por tristeza o es que en el fondo se ha tragado mi subconsciente todas esas patrañas, entonces por eso decidí escribir este post, muchos decimos que no nos afectan la propaganda política, los estereotipos de la sociedad, la publicidad pero si no es así, entonces obsérvese detalladamente y pregúntese porque esta triste, porque siente que no esta dando lo mejor de sí, por que cree ser un fracasado, desdichado en el amor si no tiene pareja, porque prefiere las marcas o porque suele tener envidia de personas que entran en el concepto que nos están dictando…


Ok, a la mejor pensara que exagero o me dirá que el león piensa que todos son de su condición jajaj, y puede que sea cierto, no tengo la verdad absoluta pero una mínima parte si que existe y la única forma de solucionarlo es haciéndonos consientes de ello, dejando de ver, leer e idolatrar porquerías y si a otros les va mejor que a ti, o quedan perfecto en el concepto que dicta la sociedad, no los ataques, eso es bueno.

Pero ahora usted piense, en lo que usted quiere no los demás, piense realmente si de verdad está siguiendo sus gustos o más bien se ha dejado llevar por opiniones externas de lo que debe ser… Por lo pronto yo tratare de no amar un solo tipo de belleza, de estilo de vida y le daré paso a la diversidad, a mis gustos a lo que soy, y tal vez muchos piensen que mi vida es un asco y tal vez yo también me lo crea, cuando me llene de ideas externas, pero soy yo y no hay nada mejor que vivir libre y sin mascaras.... Cuídense, ciao:D
Posdata: A quien le interesa puede leer dos historias hechas por mí, que hablan sobre este tema.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ja,ja,en que antro te metiste tu,me ha encantado leerte,pero a los sitios a los que yo voy ,no acude tanta perfeccion ,mas bien veo mujeres normales ,claro que yo ando entre el centro comercial y el supermercado,que eso tambien cuenta,si es verdad que muchas mujeres nos obsesionamos con ser perfectas,as se estan forrando los cirujanos plasticos,jaja ,pero toda mujer es bella si sabe aprobechar y resaltar lo mejor de su fisico y su personalidad

Bruja Lilith dijo...

Nose aveces creo que me desvié a un antro de la villa de Stepford de la pelicula de Mujeres Perfectas jajajajajja... pues am si ahí era así o al menos esa vez y pues era un antro muy fresa jajaja... Tal vez por que era barra libre de mujeres se lleno de muchas muy bonitas, pero pues no hay q cambiar lo que uno es para seguir lo que otros dicen, si no después no resaltas, cuídate y gracias por comentar me dio risa lo que me dijiste y me abrio los ojos:D