lunes, 22 de octubre de 2012

Wow!!

Acabo de enterarme y de ver hace poquito los spots publicitarios del icónico perfume Chanel No.5… Y lo que más me sorprendió de los videos fue ver a Brad Pitt (que es un gran actor y además guapísimo) como imagen de la famosa casa francesa; aparte de ser el primer hombre que promociona un perfume de mujer. 

No se puede negar que Brad Pitt se luce en estos vídeos clips con su tono poético y su voz perfecta; logrando despertar curiosidad en el perfume que en mi opinión personal no es de las mejores fragancias de Chanel, pues no huele muy bien. 

Yo preferiría el Coco Chanel Mademoiesell ese sí que huele riquísimo (aunque esa es solo mi opinión y mi gusto), aun así la publicidad creo que cumple con lo esperado que es engrandecer este icónico perfume y que mejor que con Brad Pitt como imagen, que hace despertar suspiros y enloquecernos a tal grado de no querer dejar de ver los vídeos.

También considero que gran parte de que la campaña triunfara fue que la dirigió el británico Joe Wright, director de la conocida película Orgullo y Prejuicio…. La campaña consta de dos spots publicitarios.

Así que ya para terminar con ese ¡Wow! de sorpresa los dejare con los clips que realmente son un gran deleite a la pupila (Si lo digo porque sale Brad), cuídense, ciao:D





4 comentarios:

compradora anonima dijo...

wow nunca me imagine a un hombre en un perfume de mujer pero bueno a brad pitt le compraria hasta enciclopedias...

Bruja Lilith dijo...

xD si yo tambien pero si fueran las enciclopedias por que el perfume de Chanel No.5 no me gusta, solo me gusta Brad Pitt pero digo a quien no jajajaja

BRUNETTE BRAID dijo...

el otro día que iba caminando por la plaza fue que me percaté de que Brad Pitt estaba en la propaganda de Channel No. 5 !! como que si dije what???? pero a ver que tal!! y estoy contigo, a mí en lo particular no me gustan los perfumes tan clásicos! :/

Bruja Lilith dijo...

no es que sea clásico es que huele feo la neta jajaj, bueno esa es mi opinión y gracias por comentar y por pasarte por este blog, me gusta mucho el tuyo:D