viernes, 21 de diciembre de 2012

¡De película!

Nuevamente aquí recomendándoles las últimas películas que he visto que no son muchas, pero que me parecieron interesantes… Solo una no, esta fue la más reciente que fui a ver al cine, ya se imaginaran cual, si la de “El hobbit: Un viaje inesperado”de la cual esperaba más y me halle con que no era la trama que se supone yo pensé que iría a ver al cine, eso me pasa por no leer la sinopsis antes… 

Además de que los lugares en el cine ya los enumeran y por idiotez de una amiga y mía nos pusimos en medio pensando que nadie respetaría los lugares y decidimos cambiarnos a otros, pero la sala de cine se atasco y al final nos quitaron los lugares, que claro no eran nuestros, así que terminamos en nuestro lugar(es decir en medio) como debería ser jajja, y yo con una maldita claustrofobia y fobia social por tanta gente además de que para ir al baño, el estar sentado en medio no es la mejor elección(menos si tomas mucho refresco).

 Para mi realmente esa si fue una travesía, digo tener que soportar una película que dura tantas horas… La película era buena, pero a veces pecaba de repetitiva y no se acababa la acción, nada que ver con las anteriores que las considero mejores en el aspecto de la trama… El lado bueno de esta versión fueron los efectos, pero basta de quejas que yo se que gran parte de que no la disfrutara como se debiera fueron los malditos lugares en donde nos toco sentarnos; aparte de que estoy acostumbrada a verlas en casa, pues con tantas horas que duran cada una de las películas de “El Señor de los anillos” hay que tener un buen asiento donde acomodarse…Sin más que decir los dejo con la sinopsis de las películas que he visto, y con un link donde podrán verla; espero las disfruten, cuídense, ciao.



Sinopsis 

“Conocerás al hombre de tus sueños (De Woody Allen). 

Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro. Esta comedia dramática gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances.





La puedes ver pulsando aquí



“ParaNorman” 
Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.



La puedes ver pulsando aquí.



El Hobbit: Un viaje inesperado.
La aventura sigue el viaje del personaje que da título a los filmes, Bilbo Bolsón, que se ve inmerso en una épica odisea para reclamar el reino enano perdido de Erebor al terrible dragón Smaug. A propuesta del magoazul Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra de pronto en la compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su odisea los llevará a las tierras más salvajes, tierras infestadas de goblins y orcos, letales wargos y arañas gigantes, cambia-formas y hechiceros. 

Aunque su meta se encuentra al Este en los baldíos de la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de los túneles goblin, donde Bilbo se encontrará con la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum.

A las orillas de un lago subterráneo, con la única compañía de Gollum, el simplón Bilbo Bolsón no solo descubrirá dosis de astucia y coraje que lo sorprenden incluso a él, sino que ganará también la posesión del "tesoro" de Gollum, un anillo de inesperadas y útiles cualidades... Un sencillo anillo de oro que está atado al destino de toda la Tierra Media en nudos que Bilbo no puede ni alcanzar a vislumbrar.




La puedes ver pulsando aquí.



Posdata: Esta vez no las encontré subtituladas, aun así se las recomiendo:D





No hay comentarios: