lunes, 24 de diciembre de 2012

Otra Grinch!!


Estoy enojada no se qué le pasa a Internet Explorer el caso es que ya no visualiza mi sitio en su servidor, no se a que se deba… Bueno si probé y resulta que es la música, (no sé porque pero siempre termino batallando con la música)… 
Hace unos días todo estaba normal tanto en Google Chrome como con Internet Explorer, solo tuve una fallas con Chrome para publicar fotografías; pero en Explorer todo se veía bien inclusive con la música así que solo me queda decir que pinche noche buena aunque todavía no es, la verdad estoy enojadísima y no sé por qué le tomo importancia a cosas que no la tienen pero ya ven para mí la navidad y todo esto es una mierda… 
Una mierda enmascarada y al final solo un día normal, otro día normal… 

Sin más que decir me despido, se despide otro Grinch enojado por intranscendencias de la vida, de mi vida, de los exploradores y sobre todo de este día, cuídense, ciao. 


Posdata: Si quieren leerme síganme por Google Chrome o ya no me sigan ya que:/, no quitare la música, esta vez no Internet Explorer… ¡Ay dios a quien le hablo yo! Jajajaj, ojala se arreglen los dos exploradores:(


No hay comentarios: