martes, 25 de diciembre de 2012

¿Cómo combinar un blazer rojo?

En mi pasado cumpleaños mi madre me regalo un blazer rojo, el cual lo escogí no tanto por mi gusto si no por el de mi hermana… La realidad es que me encanta pero no se muchas combinaciones que se puedan hacer con él, además que con este frio al final no se luce como yo quisiera; debido a eso me di a la tarea de investigar cómo combinar un blazer rojo de distintas formas y claro también incluí unas combinaciones mías que forme en “Polyvore”, espero les agrade y a ustedes también les ayude, cuídense, ciao:D














Polyvore by carameloluna.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! muy bueno el blog de moda!. Quería invitarlos a visitar el blog de moda de la marca silencio de mudos que estoy armando ya que diseño indumentaria la web es http://silenciodemudos.bligoo.com/ gracias :)

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar y si lo visitare:D