lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Como lucir una piel perfecta!

Uno aveces encuentra artículos interesantes en las revistas de moda… A mí, no suele gustarme mucho la revista “Instyle” pero he decir que su artículo de “Como lucir una piel perfecta” escrito por Fabiola Aragonés y con consejos del dermatólogo Zeing Obagi, contenía muy buenos tips… A sí que como la compre (ya hace rato, porque es una edición vieja) y considero que la información en su articulo es importante para lucir joven y retrasar los signos de la edad; compartiré con ustedes sus consejos.

1- Protégete con melanina.- El uso de protector solar es obligatorio, aun si no estás bajo el sol. Procura que el tuyo contenga este ingrediente para ayudar a proteger tu propia melanina, y no te salgan manchas 


2- Masajea tu piel.- Esta acción permite activar la circulación sanguínea, que se traduce en una mejor oxigenación de la piel, y que los músculos se pongan a trabajar. Olvídate de limpiar tu cara o ponerte crema con suavidad, hazlo dándote un fuerte masaje. No te preocupes si sientes que en tu facial te están magullando la cara, ellos saben lo que hacen. 


3- Desecha células muertas.- Hazlo a diario durante un minuto con un exfoliante. Puedes alternar usando un cepillo eléctrico con tu jabón en gel. Este paso, además de tu limpieza de rostro, es muy importante sobre todo en pieles grasas. 
4- Come con la boca abierta.- El manual de Carreño lo prohíbe tajante, pero cuando nadie te vea procura ingerir tus alimentos de esta manera, así ayudas a que se fortalezcan los músculos de la cara y la boca. Apretar los labios hace que a la larga se marquen surcos en ellos, ejercitarlos hará el efecto contrario. 
5- Elimina el azúcar.- Es la enemiga numero uno de la piel, ya que inflama y no permite la oxigenación, ni la renovación celular. Si necesitas algo dulce obtenlo de manera natural. Olvida los postres y las cucharas de este endulzante en tu café. Busca ese sabor en frutos como moras azules o la toronja que contiene 40% de azúcar. 


6- ¿Cuánta crema usar? El equivalente a una moneda de dos pesos es suficiente para toda la cara. 

7- Según el Dr. Zein Obagi: “No cuidar tu piel es como saltarte la comida e irte directo al postre”. 

Y como último consejo yo agregaría sonreír más, cuídense y espero les hayan gustado los tips de esta revista:D


Posdata: Si deseas saber mas tips para lucir más joven, pulsa aquí.



Fuente: “Revista Instyle México (Junio 2012)”.

3 comentarios:

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Buenos tips! Funciona el masaje facial! Y sonreir!! :))
xx
M.
http://www.mesvoyagesaparis.com/

Unknown dijo...

gracias por los tips!!! yo tengo el cutis super feo y siempre ha sido mi trauma :( pero voy a intentar tus tips a ver que tal me va!

Bruja Lilith dijo...

Gracias por pasarte por este blog y comentar... y sobre los tips yo también les debo hacer caso estoy igual que tu:D