lunes, 17 de diciembre de 2012

“Sombras cobrizas”

Últimamente me he obsesionado con este color para pintarme los ojos… 

No tenía cobrizo, siempre usaba puras sombras neutrales en colores tierra, pero gracias a una amiga que nos regalo en mi pasado cumpleaños (28 de noviembre) a mi hermana y a mi un kit de sombras muy bonitas (la verdad no me importa que no sean de marca)… Lo importante son los colores y lo mejor que tenga el color cobrizo jajaj.
Es que se ve tan hermoso que aunque yo vista de otro color aun me las pongo, se que acabara esa obsesión cuando me termine la sombra (:o lol); que espero tarde en pasar.
Si más que decir, los dejo con fotografías de mi pasado cumpleaños, (solo dejare las importantes… La mayoría las compartiré en facebook por precaución aunque es abierto jajajja), imágenes de este color en algunas famosa y con videos tutoriales de youtube de cómo lograr ese color o ese estilo, cuídense, ciao:D













---------------------------------------------------------------------------------




2 comentarios:

compradora anonima dijo...

felix cumple, seguro la pasaste increible con todas tus amigas y tu regalo de las sobras esta perfecto,
mcuhos besos y abrazos

Bruja Lilith dijo...

Muchas gracias y gracias por pasarte y comentar compradora anónima;D