Ulzzang.


Ulzzang (얼짱) Termino que nació en Corea y se ha extendido por toda Asía, dando a conocer Ulzzangs no solo de Corea del Sur, sino también de China, Japón y Taiwan y es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto, sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico.

Su belleza reside específicamente en la cara



Historia.
Todo empezó en Corea del Sur cuando un grupo de ulzzangs empezaron a subir sus fotos a sus websites/blogs/relacionados. No mucho después de eso empezaron a hacer concursos tanto online como en la vida real con el motivo de escoger la/el mejor ulzzang. Como he mencionado, las/os ulzzangs no solo se apoyaron en el internet sino que muchos de éstos ganaron popularidad en la escuela por ser atractivos pero sin embargo, el internet fue la herramienta que los impulsó a ser famosos.

Ha habido casos en los que los ulzzangs han ganado tanta popularidad que se han convertido en estrellas del mundo de la música, la actuación o el modelaje.
Existen dos categorías dentro de las zzang:

-Ulzzang: son aquellas personas que su belleza reside específicamente en la cara.

-Momzzang: son aquellas personas que su belleza reside en su cuerpo.

(Fuente: http://es.drama.wikia.com/wiki/Ulzzang).



Ahora que ya saben lo que es un Ulzzang, les comparto tres vídeos tutoriales de youtube, con el estilo de su maquillaje, que cambia en el delineado pues este es hacia abajo. Espero les agraden, cuídense, ciao:D








Comentarios

Entradas populares