martes, 8 de diciembre de 2015

Conspiranoicos: Evolución.

Hola, nuevamente aquí con otro capítulo de “Conspiranoicos”, tratando de devolverle lo que quería de la historia en su principio, no solo discursos, aunque al final salga mi usual estilo.

Espero les agrade, cuídense, ciao:D




Evolución.
Justo en mi recamara de adolescente, me pierdo leyendo aquellos comics de X men, que generan en mi intriga y cuestionamientos por su trama ficticia.


Y que me invitan a preguntarme por la evolución del ser humano, esa que tanto nos detallan en la historia y que muchos consideramos solo ficción.

Sin embargo en nuestra realidad, ya existen casos de humanos con alguna extremidad de más, en sus manos o pies…

Cualidades mentales como la telepatía o la telequinesis, que logran que el ser humano se comunique con otros mentalmente o que logre mover objetos, son conceptos que muchos afirman existen, pero no se confirman. Y de los cuales, han inspirado películas como Carrie, X men (comic leído), entre otras.

Todo negado rotundamente en la actualidad…

En eso regresa a mí la evolución de las especies de Darwin, aquella teoría que habla de especies antiguas y actuales que han cambiado sus características a lo largo del tiempo, pero que siguen siendo la misma especie.

Es decir han evolucionado con los años para adaptarse al entorno en el que viven…

Es justo en ese momento, que una idea extraña inunda mi cabeza, me hace pensar en aquella teoría y en algunos hechos comprobables…

Mi cabeza debatiendo, me hace creer que en realidad todo eso existe, pero se esconde.

Y talvez después de todo, vivimos en una sociedad donde algunos logran tener dichas capacidades, no solo en el terreno externo, si no mentalmente.

Dichas capacidades talvez puedan lograrse, haciendo que él ser humano, pierda una capacidad, en este caso para hablar, para que desarrolle otras mentales…

O bien al ver a las otras especies, como perros, gatos o pájaros, entre otros… Podremos descubrir que no solo sonidos emitidos por ellos como ladridos, maullidos, ronroneos o gruñidos es su único tipo de comunicación.

Si no que realmente, ellos talvez pudieran comunicarse por telepatía… Y si esto fuera cierto, entonces descubriríamos que dicha capacidad, no es un arrebato de locura.

En el caso de la telequinesis, podría también existir, si uno lo viera desde la física cuántica y la ley de atracción…

Digo, no sería ese tipo de movimiento tan brusco que nos narran en las películas, pero podría lograrse si uno realmente lo creyera, pero poco a poco.

En eso decido abrir y tomar un sorbo del jugo de manzana, que desde hace horas no he tocado, mi mente se viaja a un más con pensamientos sobre la evolución.

Cierro los ojos e imagino, que haya fuera hay seres humanos comunicándose unos con otros sin darse cuenta o totalmente consientes…

Pienso en las consecuencias que traería esta evolución oculta en el humano si existiera y descubro nuevamente la mierda que inunda al mundo.

Habría muchos corazones rotos, demasiadas infidelidades, unos jugando con otros, tomándoselo a broma, enloqueciéndose mutuamente…

Mientras otros no aceptan tremenda capacidad… Y otros mas no la tendrán, solo unos cuantos. Descubro que si existieran dichos humanos deben ocultarlo o por el contrario formar minorías, sectas secretas.

Luego pienso más acertado, más coherente y descubro que habría muchos humanos enojados o decepcionados, pues no podría esconderse lo que se piensa en realidad de los otros, todos esos sentimientos y pensamientos ocultos saldrían a flote.

Sería como si pusieran un dislike en Facebook o en Instagram, la gente no soportaría tanta desaprobación en su mundo de ensueño, de patrañas, donde ellos mismos forman una linda realidad y ocultan toda su basura.

Y todos aceptaríamos en algún momento, que somos esos seres hipócritas, con demasiado teatro y drama corriendo por nuestras venas en una grande y a la vez tan corta existencia sin sentido…

Seria a un más difícil amar o querer a alguien, de lo que ya es… Y talvez descubriríamos que ese sentimiento no existe en todos los casos que nos han pintado y que somos seres condenados a seguir parámetros sin saber por qué, como pequeñas esponjas absorbiendo mierda que nos han inculcado…

¿Y para qué?, descubriendo al final que solo estamos huyendo de una realidad bizarra, que no termina de revelarnos sus misterios.

Conoceríamos rápidamente a la gente que no vale la pena y sin embargo seria a un más difícil deshacerte de ellos, porque irrumpiría nuestra mente y sería difícil bloquearlos con la misma facilidad que se hace en las redes.

Luego paro, o talvez nada sea tan exagerado como mi mente adolescente lo cree…

Y solo serían pláticas normales como con cualquier persona, pero en tu mente y ellos podrían saber de ti, si tú lo deseas… Y no se rompería totalmente la privacidad de nadie.

El amor falaz de ratos se asomaría, para enredar a una persona en sus mundos imaginarios, esos que cada uno lleva en su mente, mientras uno crea una realidad con esa otra cualidad llamada telequinesis que solo se asoma en la mente.

Llenando de miel y conceptos prefabricados dos psiques, con todo lo absorbido de allá afuera, con todo lo que le han hecho creer, con todo lo que ha leído y visto.

Con toda esa cursilería que sin querer se asoma, danzando un ritual como animales en conquista autoimpuesta.

Y al final solo siendo una revoltura de la creación de otros, imitada por una persona sin que lo comprenda o bien solo siguiendo lo que le agrada, pero siempre siendo lo mismo.

En eso escucho los gritos afuera, los golpes de pelota en mi portón de esos vecinos envidiosos que tanto detesto, esos monos primitivos deseosos porque alguien les tome importancia.
Abro los ojos molesto, comprendo que toda mi idea de un mundo con seres que han evolucionado, se ha ido por la borda.

Los monos o cerdos de mis vecinos lo confirman, aquí no hay seres con otras capacidades y si lo hubiera seguirían siendo monos aún más perversos.

Tan solo humanos o “simios telepatas”, lo cual suena escalofriante.

El humano es una creación fallida, que debería ser aniquilada.

Con telepatía o telequinesis o alguna otra capacidad evolutiva, siempre será basura.

FIN


Historia creación de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: