miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hombres: ¿Cómo combinar una camisa rosa y verte masculino?

Hola, hace tiempo que no publicaba nada, esta vez les traigo un post dedicado a la moda en el hombre, que últimamente me ha dado por publicar más para los hombres, ya que en cuestión de temas de moda y belleza en mujer se me han acabado los temas.

En esta ocasión me centro en cómo combinar una camisa rosa, o bien cualquier parte superior en dicho tono, yace que el color rosa es considerado para mujeres, pero en la actualidad la mayoría de los hombres ya lo usan.

Sin embargo, son pocos los que logran quitarle ese toque totalmente femenino y lograr un intermedio o bien convertir su estilo en algo masculino, sin que el color quede muy evidente.




Favorece mucho, si se elige un tono de rosa envejecido o en tono tornasol, ya que combina más que si se usa un rosa chillante o muy claro. Igualmente, combinarlo con colores como gris oscuro, negro y café oscuro (estilo envejecido), le dan ese toque masculino.
Otro plus, seria añadir a tu look, accesorios en estilo rockero, ya sean chamarras de cuero o botas, para quitarle ese toque pastel a tu atuendo. Sin más que agregar me despido, esperando lo tomen en cuenta los hombres, cuídense, ciao:D


Imagen tomada de la red. 
Conjuntos formados en Polyvore by carameloluna.

No hay comentarios: