sábado, 5 de diciembre de 2015

Nunca bajes tus expectativas con un hombre.



O al contrario bonito, pero todo podrido por dentro, lo cual es la misma mierda.


No sabía cómo empezar esta entrada, porque considero que el ya esperar de un hombre ciertas expectativas de su persona y comportamiento es de alguna forma cosificarlo…

Luego me puse a pensar que el hombre ve a las mujeres siempre de esta forma y hasta nos forma un estereotipo que la mujer debe seguir para gustarle, y es cuando me dije al carajo, si hay que hacerse expectativas con cualquier hombre con el que se salga.

El simplemente hecho de bajar las cualidades que deseas en alguno, a lo único que lleva es a conseguir a un hombre a un más deteriorado, es decir sin neuronas, patán, homosexual de closet, etc…

Y llega un tiempo en que uno se harta de conseguir parejas tan defectuosas, porque pensó que perdonarles todos sus errores era lo correcto, era aceptar a tu pareja tal y como es, pues esto es lo que dicen es el verdadero amor (para una sociedad de malditos locos que no lo aceptan), basura, todo eso es basura, nada de eso es cierto.

Al final, resulta ganar solo una parte y no las dos, y aquí se trata de igualdad o al menos de tratar de estar conformes los dos como pareja.

Eso no es amor puro, aceptar a trogloditas, misóginos, patanes, mujeriegos y maricones que buscan a la mujer solo cuando ellos gusten, no es amor, es rebajarse, es perder tu orgullo por tan poco…

Y el problema con los hombres, es que a un teniendo en mente una mujer las cualidades que desea que este lleve… Estos nunca las cumplirán por completo, siempre estarán por debajo, el problema aquí es cuando no se tiene ninguna expectativa con ellos, la realidad es que no llegas a ningún lado, terminas saliendo con hombres monstruosos, homo erectus, todo por no aclarar que es lo que esperas de alguien y resignarte a cualquier pelafustán.

Es lo mismo que cuando no se hace un plan de vida, realmente si no haces o esperas algo bueno para ti, no va llegar y solo te resignaras a la porquería, y ya hay mucha porquería en este mundo como para vivirlo también a nivel de pareja.

Y bueno, porque les cuento esto, resulta que hace como dos semanas atrás, comencé a conocer a un tipo, que si me caía muy bien, pero que resultó al final ser un patán egocéntrico, es decir el hombre pensaba que se merecía todo y podía ser un mujeriego, entre otros detalles donde veía a la mujer solo como objeto, lo cual no me convencio.

Lo único bueno del tipo, es que fue honesto, dijo lo que buscaba rápidamente a la cuarta cita(o bueno yo a base de preguntas falsas, me dedique a sacarle la verdad, para no perder el tiempo), lo que me permitió rápidamente descartarlo y tirarlo a la basura, pues no cumplía con las expectativas de hombre que ahora busco, aclaro no perfecto, pero al menos no un cabron lleno de ETS.

Me sentí mal, porque así como yo lo mande a la mierda, el hizo exactamente lo mismo, y de repente me entraron esas nostalgias idiotas y sin fundamento, por algo que no iba a ninguna parte y que en realidad yo no gustaba, lo que me hizo preguntarme ¿por qué a uno le pasa eso de sentirse mal, si ya sabe que no va funcionar o que no te gusta por completo?...

Para luego entender que son las mismas expectativas lo que hace que uno termine decepcionado de las personas, de los lugares o de los hombres en este caso y sin embargo como dije, lo seguiré haciendo, porque es mejor dejar en su momento a un tipo pelusa que te hará perder tu tiempo, a prolongar una relación tormentosa, que no llevara nunca a tu satisfacción personal.

Igual también lo hago, porque ya hice lo pasado, es decir aceptarlos con todos sus errores, sin entender que al final solo ellos ganaban, y una nunca se sentía cómoda, solo fingía estarlo y vivir así es una tontería, es ser hipócrita.

Sé que hacerte una lista de cualidades de lo que esperas, es como esperar a que el hombre perfecto llegue, ósea otra utopía, pero como lo dije los hombres nunca cumplen la lista por completo, siempre estarán debajo de aquellos que esperas de ellos.

Nunca serán como tu deseas, digo son personas, tienen su mentecilla no tan evolucionada, pero el no hacerla te lleva a lidiar con horrores de personas y nadie debe llegar a ese punto, porque es ahí cuando tú te faltas al respeto.

Sin nada que agregar, más que mi creencia sobre las relaciones de pareja, les comparto, algunos tips que saque de un blog que me encanto, para quitarte rápidamente a un patán de tu vida o en si para averiguar si vale la pena perder el tiempo con ese alguien con el que sales, espero los sigan, los que piensen como yo jajaj, cuídense, ciao:D


Tips para evitar a un patán.



Información sacada del blog: http://eldiariodelanena.com/la-solucion-anti-patan/

- Pon tus limites: Los hombres son buenos para seguir reglas, pero para esto necesitamos que esas reglas se establezcan, si nadie las establece de una manera clara y enfática, interpretaremos tus acciones a nuestra conveniencia, por ejemplo: Si en una primera cita, me paso de copas de vino, o realizo cualquier acción que no sea un buen comportamiento para ti, está mal, pero es aún peor que tú no lo menciones y de cierta manera “castigues” ese mal comportamiento. Velo así:

Me pase de copas en nuestra cita, tú no me dijiste nada, ni te molestaste, ni mencionaste antes del incidente que eso no era un comportamiento aceptable para ti. ¿Qué pasa entonces en mi cabeza cavernícola? Pues pasa que lo interpreto a mi conveniencia y digo: “ah, no me dijo nada de que me puse borracho en la cita, por lo tanto no debe haber problema, entonces si lo vuelvo a hacer no pasa nada”. Sí, temo informarte que este patán en potencia es una co-creación de los dos involucrados, él y tú.

- Valórate: Ahora, si tú no estás segura de ti misma y no te valoras como el premio mayor, tesoro nacional, diosa inigualable y ultra creación máxima del universo universal, no vas poder poner estas “reglas apriori” o castigos a malos comportamientos fácilmente, y eso agrava la situación.

- Investígalo: ¿Hiciste una investigación o análisis del sujeto en cuestión antes de salir con él? ¡No te quejes de que siempre atraes a un patán si nunca investigaste un poco acerca de la persona antes de salir con ella! Hoy por hoy tenemos los siguientes sistemas de investigación acerca de comportamientos, historial con exnovias, trabajo, responsabilidades, como trata a su mamá y demás, y son: Facebook, Twitter, Google, amigos en común y las preguntas “trampa”.

Cuando uno hace una “pregunta trampa” (y la razón es proteger a nuestro corazoncito de daños, ahorrar tiempo perdido y evitar caer en las redes de un patán), es legal. Un ejemplo de “Pregunta trampa” podría ser que dentro de la plática casual de la cita o el encuentro, hagas una “confesión” de que alguna vez engañaste a un novio (aunque sea mentira), cuentas la historia así como en modalidad de que ya hay confianza con el sujeto para hacer confesiones, y ya que hiciste la tuya, haces la pregunta: ¿Y tú, alguna vez fuiste infiel? lo más probable (a menos de que sea un patán profesional) es que te diga la verdad, pero aunque diga mentiras, si pones atención podrás empezar a calibrar a la persona por sus reacciones, y si dice la verdad tampoco quiere decir que el tipo siga siendo infiel o lo vaya a ser siempre, pero ya por lo menos le puedes empezar a medir comportamientos.

- Analiza cuanto está dispuesto a dar por ti: Cuando un hombre es el tipo de patán que está dispuesto a mentir y engañar para llevarte a la cama, sacarte dinero o alguna cosa así, hay algo importantísimo que debes considerar. El patán no va a invertir ni mucho dinero ni mucho tiempo en algo que no le interese en serio, así que sí mantienes el “parque de diversiones” o la “zona de distensión” cerrada por lo menos dos meses (¡o sea si no hay sexo pues!), él tomará una decisión.

O sea, el patán pensará: “¿Sigo persiguiendo a esta chica o no? Ya me costó mucho dinero de varias salidas, no afloja, y además tiene una serie de reglas y exigencias que no van conmigo, se me hace que mejor ya paso a la que sigue”, ¡Voilá! te ahorraste al patán.

Mientras el chico decente pensará: “Ella me gusta mucho, ella sabe lo que quiere y no le da miedo expresarlo, además es una chica bien y decente, no han habido intercambios sexuales, pero como me interesa mucho, creo que la esperaré a que esté lista”.

-Antes de la cita recuerda: Piensa que la otra persona está ahí para impresionarte, pon mucha atención a cómo te trata a ti, como trata a otras personas, si te deja sola, si se pone a hablar en el celular, si se pone a chatear y no te escucha, haz “preguntas trampa” y ten en mente siempre lo que estás buscando en un hombre para preguntar de ese tema y platicar, siempre grabando la información en tu cerebro.

Cuando puedas y venga al caso casualmente menciona las cosas que bajo ninguna circunstancia vas a tolerar (pero elegante, sonriendo y casual ¿eh?, tampoco queremos que se espante la otra persona que apenas te acaba de conocer y tu ya le estas poniendo las reglas del juego).

-Recuerda que “el interés tiene pies”, si no te llama, no te busca, no te persigue y demás, hay 3 posibles razones para este comportamiento: O no le interesas lo suficiente, o tienes 6 amig@s con derechos, amantes, concubinas, o hasta “novias” y no le da tiempo, o solamente te quieren merendar.

-No abras el “parque de diversiones-zona de distensión-tesorito-florecita“, ¡Ósea no abras las piernas pues! Por lo menos dos meses de salir con él tienes que ser una santa, y sólo hasta que el individuo haya pasado todas las pruebas en repetidas ocasiones.

-Duda sí: No te presenta a sus amigos y no te saca con ellos, si no te busca por lo menos cada dos días, si no quiere salir y conocer a tus amigos, si solo quiere sexo, si hace cosas no negociables, si trata mal a las personas (quien sea), si no te da tu lugar, si te dice que no tuvo tiempo de contestarte o escribirte, si no cumple las reglas que pusiste, o si no te causa emoción y felicidad absoluta cada vez que lo vas a ver.

Recuerda también que siempre que alguien realiza un comportamiento no aceptable hay que castigarlo de alguna manera, que quede claro, que le darás, si así lo decides, otra oportunidad, pero no se va a ir así nada más, por ejemplo, si un día te deja plantada, además de decirle que es la última vez que lo vas a permitir, también dile que no lo verás hasta dentro de una semana por que estás muy molesta.

Por último, recuerda que si no es espectacularmente bueno y-o hace cosas malas cuando apenas está saliendo contigo, ya que sean novios (o peor aún esposos), no mejorará, ¡empeorará! Run forrest! Y si esta persona no te llena, ni es la indicada, ¡no te preocupes! Hay 3874653487545877 de personas solteras en el mundo, que también quieren conocer a alguien y evitarse a un patán…. NEXT!!!!!

No hay comentarios: