¡No tiene sentido!


Regreso con mi usual sección de “No me gusta”, pero cambiándole el nombre: ¡No tiene sentido! (para evitar que algunos se ofendan jajaj), donde me quejare de situaciones o cosas que no me gustan o no les hayo sentido.

1- Odio las cosas u objetos miniatura… Recuerdo que la primera vez que odié una cosa miniatura, tenía como unos 7 u 8 años y lo encontré en el juguete molesto de Polly pocket, la cual era una niñita diminuta de plástico con su casa miniatura, con la que según podías jugar y que era súper molesto, desde el momento en querías agarrarla. 

A la muñequita no se le apreciaba bien el rostro y con el tiempo se le caía, lo único interesante era la casa o castillo desplegable donde la guardabas, claro solo si lo observabas… Con el tiempo la marca que fabricaba a este juguete, evoluciono (gracias a dios) y le agrego más centímetros a su muñeca, los necesarios para al menos sujetarlos con la mano y no con dos dedos jajaj. 
Ahora he visto que otras cosas o comida, ha disminuido su tamaño, lo cual vuelve a molestarme, una de ellas son las bolsas de plástico que utilizan para guardar tus compras en Súper mercados o tiendas rápidas como Oxxo, Seven Eleven, etc… Y es molesto, porque si uno desea reciclar aquellas bolsas fácilmente, es decir darles un segundo uso, poniéndolas en tus botes de basura, con su tamaño actual diminuto ya no se podrá hacer. 

No las hagan pequeñas.

Y tendrá uno que ir tontamente a comprar bolsas a la medida de los botes chicos de basura, lo cual es un absurdo, un gasto innecesario y una contaminación a lo estúpido. 
Esas tienen buen tamaño.

Yo sé, que lo es también el darle una segunda opción a cualquier bolsa de plástico, pero en este mundo controlado y materialista, creo que esa opción es un poco salvable, así que por favor señores que fabrican bolsas en los súper mercados, no hagan bolsas diminutas, háganlas de tamaño normal, como el que ya tenían (este detalle se puede ver mucho en los súper y tiendas de Monterrey).

Ahora voy con las paletas de hielo o de crema, una marca Magnum (creo que debería cobrar por escribir estas críticas constructivas a sus defectuosos productos jajaj, na no se crean). Magnum acaba de sacar una versión mini de sus paletas, como punto favorable es que disminuye su costo, como punto negativo es que es una mentada de madre, te la comes de una o dos mordidas… 

Ahí se ven más grandes, de lo que son.

Tendrías que comprarte tres paletas minis, para que se calme tu deseo… Lo que me cae más mal, es que hay lugares donde ya solo venden su versión mini en paletas de Magnum, no hagan esto, véndanlas en los dos tamaños, normal y mini y ya sabrá la gente que compra, porque solo dejar lo miniatura para mi es horrible. 


Otra cosa mini que detesto, son los refrigeradores miniatura, esto los usa mucho uno cuando es soltero, vive solo y no le alcanza para algo mejor. Yo no digo, que sean totalmente malos, pero los que los diseñan, deberían hacerlos proporcionados en tamaño, tanto en congelador como refrigerador, pero bueno esto no son tan malos, solo ese detalle de falta de proporción en espacios me molesta.

2- Otra cosa que detesto, son las figuras de cerámica, un tiempo me gustaban las calaveritas o figuras de madera en forma de animales y antes otros objetos, con el tiempo y luego de mudanzas… Entendí que uno almacena en serio, cosas sin sentido y las de cerámica o en madera, aunque tengan tallados hermosos, muy artísticos, la verdad es que no tienen uso, que no sea el de acumular,  atraer polvo y desesperar con su material frágil. 

Por qué siempre se rompen... Yo sé que a uno le gusta decorar (que fue lo que a mí me gustaba), pero no tienen sentido, talvez las de madera pero si se cuelgan y eso un poco, no sé, cuándo lo analizas es solo basura. 

3- La tercera circunstancia que no me agrada, son ciertos estereotipos o ideas erradas aquí en México (no sé si aplica a otros países), esa tontería de juzgar a una persona si se arregla, creyendo que si lo hace es porque a fuerza tiene que ir a un evento o fiesta importante y es totalmente falsa.

Cualquier persona se puede arreglar o no arreglar y está bien, y puede ir a un lugar nice o casual, y debe importar una mierda este detalle, pero bueno protocolos, estereotipos, prejuicios absurdos que nos han implementado como vacas y que los idiotas se las creen y lo siguen. 


Otra idea tonta, relacionada con lo mismo, es aquí como juzgan a las personas si se arreglan por ir a comer tacos, pero va esa misma persona a un restaurant carísimo según de etiqueta y entonces está bien irse así de arreglado, a pesar de que en aquel lugar caro lo más seguro es que sirvan comida sin sazón (bueno no siempre, esto también es un estereotipo, pero casi siempre jajja, naa).

Ven lo que odio son las ideas que nos meten y que muchos siguen sin debatirlas, puedes encontrar comida mala y buena en cualquier lugar.

Puedes arreglarte o no arreglarte, solo vestirte a tu gusto y a tu comodidad, y nada tiene que ver con ser un fodongo, ir de fiesta o cualquier tontería. 


Y, por último, puedes ir a comer tacos y vestirte arreglado y no importa. Los tacos son una comida tradicional Mexicana, porque la gente de este mismo país, insiste en el malinchismo y en minimizar lo que se fabrica en él. 


Aunque también el ser patriota y aceptar las divisiones tanto de color como de nacionalidad, es una real estupidez, de lo que unos cuantos se benefician, no lo hagan, todos somos humanos y pelear por este detalle, no beneficia a nadie. 


Otro prejuicio que odio, es la idea que muchos tienen de las personas que actúan o piensan diferente, y que son juzgadas, perseguidas y acosadas solo por ese simple detalle, la cultura y la televisión con su programación basura, siempre margina a estas personas ya sea por excesiva inteligencia, timidez, extrañez o discapacidad y los otros lo siguen como idiotas. 


Todas las películas superficiales e idiotas, están hechas específicamente para hacer de dicho estereotipo algo bueno y lo hacen, porque en realidad en esta sociedad y sistema no les gustan las personas que piensan y que puedan descubrir todas las porquerías con que esta echo lo que seguimos sin cuestionarnos. 

Con esto no quiero decir que todas las personas que piensan diferente o tengan alguna discapacidad, tengan que ser buenas, brillantes o extraños, eso no pasa, somos humanos, somos todo al mismo tiempo, algunos se dejan llevar por el otro estereotipo de que debes ser  o blanco o negro y por eso hay tanto conflicto. 

En serio, no sigan estereotipos, ni prejuicios, cuestionen todo… Y es que el problema radica cuando los seguimos, cuando tomamos aquellas etiquetas y nos dividimos, no solo por vestuario, si no por filosofía (y si lose es difícil librarse). 

Y si alguna vez siente un odio enorme inexplicable por alguien también cuestiónelo, talvez sea un reflejo de algo mal en ti mismo o el deseo de otra persona, que te utiliza como objeto o instrumento porque esa persona que atacas es un imaginario enemigo de un sistema de imbéciles, que ven enemigos en todas partes y que así lo han diseñado, más el ataque a los que cuestionan. 
En serio, si juzgan, que sea solo por el no respeto que otros te den, sin que tú les hagas nada, o por personas que gustan de dañar a otros, o entrometerse en el crecimiento de otros, esos son los que deberían ser juzgados, pero como aquí está todo al revés, viva la cultura de la estupidez y el consumismo, sin ya nada más que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Posdata: El final de mi post fue muy discriminador también, en este mundo uno puede vivir como le da la gana, lo importante es no afectar a los otros.

Comentarios

Entradas populares