lunes, 12 de septiembre de 2016

Pequeñas quejas en productos de maquillaje.

Como verán otra vez he vuelto a la monotonía de escribir sobre temas superficiales, ya aceptando la infinidad de estupideces que pasan en el mundo, el circo, etc. y que nunca se podrán cambiar, en fin…

Así que traigo los mismos temas, tratando de que predominando mi estilo. Esta vez enfocándome en algunas cuestiones de belleza que me desagradan, por ejemplo, los labiales, que, si amo, pero que detesto su empaque, ya que siempre se rompen o no cierran bien.

Son buenos labiales, pero su empaque o diseño es malo.

Y es molesto que se te derrame el labial o se deforme, porque la tapa del lápiz labial no cerro bien o por que el empaque del labial, se trozo todo, debido a que es muy delicado, por no decir de mala calidad el diseño del frasco (no los hagan de plástico).

Y se troza o rompe por que no aguanta la cantidad de cosas que uno carga en la bolsa y se supone que deberían están diseñados para aguantar todo el peso y tonterías que uno cargue en ella.
Son buenos labiales, pero no cierran bien.

La verdad, no sé si en el caso de las marcas prestigiosas eso sea lo que cambie (no lo creo) … Algo similar pasa, cuando no cierra bien el labial (esto pasa tanto en los de diseño de plástico duro como metálico) que es aún peor, porque ensucia toda tu bolsa y se deforma y a una ya le da pena sacar su labial deforme y pintarse jajá (bueno no, da risa).
Son buenos labiales, pero no cierran bien.

Otro detalle que detesto de los labiales, son los indelebles, es decir aquellos que duran horas y no se caen, obviamente también tienen su lado turbio, y es que al pasar las horas se hacen chiclosos y se siente horrible. O se ven pequeños pigmentos de tu boca pintados como pellejos, te quieres dar otra capa del mismo labial y se siente peor, es ahí cuando se hacen chiclosos.
Lo mejor es primero untar en tus labios un bálsamo labial, de lo contrario se sentirá horrible, la verdad no los recomiendo, les di una oportunidad, pero el recordar este detalle me hizo huir nuevamente de ellos.

Dejando de lado el tema de los labiales pasare a criticar la típica entrada que he visto en varias páginas o blogs de moda o belleza, donde te sugieren usar algunos productos si no deseas maquillarte… El encabezado de la entrada, siempre es algo como “Los productos imprescindibles que necesitaras si no deseas maquillarte o no te gusta maquillarte” y tú lo lees pensando que te sugeriran dos o tres productos de maquillaje como máximo.
Terminas de leerlos y te das cuenta que te incitan a maquillarte en realidad, pues te recomiendan casi todos los productos que necesitas para un maquillaje bonito o algo profesional y no se vale, hay que escribir acorde a lo que pusiste en tu título.
Esto lo he visto como en tres o cuatro páginas de belleza que en realidad le hacen publicidad a las marcas de esos productos, y está bien hacerlo, pero si se trata de aconsejar que productos debe usar una persona que no quiere maquillarse o no desea maquillarse tanto, ¿porque sugerirle todos?, no le hayo sentido y me enoja porque caigo siempre en esos post y los leo jajaja.
Hace poco leí uno, que te recomendaba usar una base ligera, es decir una BB cream o protector con color, rubor en crema, mascara de pestañas, delineador, labial y me quede con cara de ¿qué demonios?, para mí eso ya es un maquillaje completo.

Y escribo esto, porque últimamente me está dando por casi no maquillarme y lo único que uso es rímel, delineador y labial, quitando la base y el rubor por completo, y, aun así, sé que sigue siendo mucho maquillaje …  Hay otras mujeres que solo se enfocaran en pintar sus ojos o boca o no usaran nada, como es el verdadero no maquillaje jaja.
En caso de tener mucho acné, igual tampoco recomiendo la BB cream, por que no tapa nada, les digo por experiencias, ya las he usado… En ese caso mejor una buena base sin aceite que cubra bien todas las imperfecciones y un polvo de arroz, que quite el brillo y ayude a que no te salga tanto acné (por ser más ligero) e igual mi recomendación, ya no tendría sentido, porque ya no seria un maquillaje ligero(a solo que usaran nada más el ultimo producto).

Lo que trato de decir, es en que dicho tema solo debes usar mínimo dos o tres productos. Cuando quieran patrocinar este tipo de posts, los blogs de belleza ojalá se fijaran en lo que acabo de describir.

Sin más que agregar que quejas constructivas, que me gustaría que se resolvieran y que se no son relevantes para otros, me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: