martes, 20 de septiembre de 2016

Programación basura televisiva vs Programación un poco valiosa.

Nunca me han gustado las series de las malas televisoras de México, sin embargo, he de admitir que a veces en esos programas sacaban casos interesantes, donde te mostraban la maldad en la gente, y como es que no te conviene.

Yo sé que a veces las actuaciones eran pésimas, los diálogos, entre otros detalles y que otros programas de misma temática se fueron por la sobreactuación o exageración de los guiones, donde mezclaban a veces muchas tonterías sin importancia o los típicos finales felices predecibles, que hacía que el mensaje valioso se perdiera… Cuando se pueden encontrar finales felices en la simple liberación de la persona. 

No sé, sinceramente creo que nos hemos vuelto muy malinchistas, hay programas y películas pésimas tanto americanas, japonesas, colombianas, francesas, inglesas, como de todos lados, que no aportan ningún mensaje que no sea crear más guerras, más locura colectiva y atrofiar cerebros, hasta convertirnos en felices ovejas controladas.

Pero también hay algunos que valen la pena, aunque sean mínimos jajajja, solo hay saber identificarlos. 
Es por eso que hace poco le di una oportunidad a un capítulo de un programa de Tv Azteca, que creo es la sustitución de lo que “Callamos las Mujeres” jajaj (que me recomendó youtube, en eso de sus sugerencias basura, solo que esta vez sí me atrapo).

Ahora se llama “Un día cualquiera”, en aquel capitulo nos mostraba la patología de los hombres misóginos y de los machos, describiéndonos sus diferencias, era un tanto exagerado, pero a mi parecer, dejo un buen mensaje, porque francamente en México hay infinidad de hombres misóginos frustrados, que les fascina atacar mujeres, en vez de ponerse con hombres de su tamaño, esto son los verdaderos maricones… 
Igualmente hay mujeres machistas, lo que resulta en lo mismo, y con esa gente no hay cambio, ni evolución pues descargan sus frustraciones en otros, cuando deberían resolver su propia vida.

Con esta entrada no estoy diciendo que le den oportunidad a las televisoras usuales con programación basura de México, pues también esta youtube y otras páginas con canales independientes, puedes encontrar aportaciones interesantes, el punto es saber buscarlos o identificarlos, sin nada que agregar les comparto el capítulo, cuídense, ciao:D





Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: