miércoles, 19 de julio de 2017

Cambios en el blog…

Después de tantas quejas de usuarios de blogger a sus plantillas aburridas, por fin estos contestan y se dignan a cambiar, subiendo más plantillas con diseños actualizados.




Que ya habían subido unas, pero eran horribles (o al menos para mí), como algunas de las versiones de vistas dinámicas

No crean que este post, es para promocionar sus plantillas bueno un poco, es sobre como llegue yo a ellas, resulta que deseaba cambiar el aspecto de mi blog, luego de tiempo de usar solo la plantilla sencilla que se me hacia la más práctica para tener mi blog limpio.

Sin embargo, me dio por recorrer antiguos blogs que seguía y que ya no publican nada, leer sus pasadas entradas y en una de esas encontré hermosos fondos hechos por una aficionada al diseño que te las regalaba y justo cuando iba a ponerlo.

Me hallo con estas tres nuevas plantillas llamadas Contemporánea, Soho, Emporio y Destacado… La verdad no estoy segura si la subieron recientemente, pero me ha encantado una de las cinco versiones de Soho, que fue la que al final decidí poner.

Si desean probar estas plantillas o nuevos diseños, no olviden guardar una copia de seguridad de su plantilla antigua por si no los convence.

Por cierto, ahora con el cambio de plantilla del blog, espero que esta sea más práctica de leer para ustedes, pues yo sé que no a todos les gusta eso de pulsar la entrada y luego otra vez regresar al principio de todas las entradas. Así que les sugiero poner el cursor en el título y dar click derecho, ahí escogen en abrir en una nueva ventana y así no tendrán que devolverse, ni batallar, ni nada.

Igualmente les aviso que en la parte superior izquierda donde se encuentra el icono de tres rayitas, si lo pulsan podrán encontrar los otros gadgets o aplicaciones que ya tenía, es decir el reproductor de música de videos de youtube, las redes en las que también pueden seguirme y el archivo de las entradas del blog.

La verdad me alegro mucho este cambio en blogger, pues no lo esperaba (y es raro que a mí me alegre algo), lo único que creo que aun falla, es en no incorporar un gadget que ponga miniaturas o entradas relacionadas a los post debajo de estos, tipo aplicaciones como Engageya o LinkWithin, entre otras, supongo que ya será un cambio después de años jajaj, pues solo pone las entradas populares y siempre son las mismas, ni hablar.

Y ya cambiando de tema, y hablando un poco de lo mismo en mi recorrido a los antiguos blogs, me halle con varias buenas entradas pasadas, pero con un error en sus imágenes, ya que no se visualizan por que decidieron subir imágenes en photobucket (para quitarles peso, supongo), solo que esta herramienta al parecer está fallando y ya no se visualiza.

Si alguien subía sus imágenes pasadas en su blog de esta forma, le aviso que ya no se ven, para que actualicen sus entradas pasadas y mejor suban sus fotografías con las herramientas de blogger, ahí también puede arreglar su tamaño.

Así ya no tendrán que batallar y claro no perderá tráfico, sin ya nada que agregar que ojala pongan más variedad de fondos de imágenes, me despido, cuídense, ciao:D



Posdata: Al final valió todo shit, pues las nuevas plantillas de Blogger no aceptan códigos antirrobo de entradas en el html, ósea dejan copiar el texto y eso es un enorme error, así que volví a la aburrida plantilla sencilla solo que le agregue la plantilla creada por la chica aficionada al diseño, está la dejare hasta que me aburra.

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: