sábado, 27 de julio de 2019

Hablando de maquillaje.

Suena rara esta entrada, más si tengo seguidores de ya tiempo que me siguen y que saben que pase por una etapa en que ya no quería maquillarme por pensar que todos los cosméticos eran malos para la piel (que, si algunos lo son, pero no todos) y que solo los naturales eran los mejores, solo que uno debería hacerlos, porque la mayoría de las marcas de maquillaje que dicen ser veganos o no experimentar con animales, no siempre son éticos y solo mienten con sus logos en sus productos, al no ser bien regulado dicho aspecto.

Me llene de tantas ideas extremistas, que por suerte esa etapa ya la superé, no es bueno ser tan quisquilloso, lo único interesante que saque de la etapa que les cuento es que me sirvió para dejar la base de maquillaje de mi rostro, pues mi piel mejoro bastante, no sé si fue eso o ya la edad o bien el peeling no tan abrasivo que me hice, que recomiendo solo hacerlo cuando ya no tienes tanto acné y ya tienes más edad que una adolescente, esto para que no se agrave el problema de acné.

En fin, el caso es que regrese a maquillarme y con ello a seguir blogs de maquillaje y a descubrir paletas o sombras de colores, pero me lleve una decepción pues no encontraba ninguna que me convenciera en todos los colores o tonos, o que fuera apta para mi tono de piel.

La mayoría de sombras que están usando ahora son de colores neones, sombras de color naranja, en si maquillaje que no me gusta, pero en mi búsqueda también halle unas paletas de sombras que me enamoro no tanto por sus tonos, sino por la portada de su paleta, donde se puede ver como ponen a un ojo como ladrón y me acorde de los iluminatis con su sello característico jajjaja. 


Me sorprendió mucho por que dichas cosas no se ven, la paleta es de la marca THE BALM, que dice ser no toxica, ni experimentar con animales, no sé si de verdad estos aspectos los tenga y no sea otra mentira, solo tiene un error a mi parecer y es que es muy cara (cuesta 630 pesos). 
Y es muy pequeña de tamaño para lo que nos vende, con lo que no concuerda con su imagen de logo, y es por eso que decidí escribir esta entrada por que la paleta me encanta y me gustaría que fuera mía, de echo la venden en Sally Beauty, solo que no vale la pena por su precio.

A solo que sean de las que gusten de maquillaje caro, yo prefiero el de precio medio, en fin, sin más que agregar les comparto las foto de la paleta, que en si sorprende por su portada, ojala hicieran más arte de este estilo para dar a conocer lo que está pasando en el mundo con estos grupos, sin ya que agregar me despido, cuídense, ciao:D

3 comentarios:

MONICA SORS dijo...

Gracias por esta review bonita!!
xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: 6 PRENDAS BLANCAS QUE NECESITAS PARA ESTE VERANO

Inma Orduna dijo...

No he probado nunca nada de esta marca!!!
Gracias por compartir!
Besos rojos por doquier!

Kinga K. dijo...

Me gusta The balm ❤