sábado, 27 de julio de 2019

Morado o lila con rojo.

Hola, esta vez les hablare de una combinación de colores que me ha gustado y que nunca pensé que quedara, esta es la de color morado o lila con rojo o vino, donde solo un color tendrá más prioridad ya sea morado o rojo para lograr equilibrio.

Pensando en dicha combinación, me dio por maquillarme con estos dos colores que me inspiraron y también buscar algunas imágenes con las mismas tonalidades, les comparto la fotografías esperando les agraden y me respondan ¿si a ustedes también les gusta esta combinación?, cuídense, ciao:D







Imágenes tomadas de mi Instagram y de la red.

Posdata: Si desean ver estilos de maquillajes pueden seguir mi Instagram, aunque no soy experta me gusta subir algunas veces como me maquillo.

No hay comentarios: