miércoles, 7 de agosto de 2019

Reseña: Delineadores para cejas de la marca Revlon Colorstay.

Hola, esta vez regreso a comparar dos delineadores de diferente tipo que use de la marca Revlon. 


El primero ya le había hecho una reseña, y les decía que su formato de lápiz grueso era muy bueno pues además de pintarte la ceja, te la peinaba sin necesidad de usar su cepillito para peinarlas, que ya viene integrado del otro lado del lápiz, solo tenía dos defecto pues su crayón era muy frágil y se rompía muy fácilmente, por lo que tenías que ser muy cuidadosa a la hora de pintarte la ceja y su segundo defecto era que al ser tan frágil, no valía su precio, pues este está muy elevado como para la calidad que tiene. 

Igualmente me paso con el segundo lápiz para ceja, que vienen también como crayón pero más delgado, pues como que se enfoca más en pintar cada pelito de la ceja, este no me gusto para nada, pues el crayón seguía siendo frágil, aunque no tanto como el primero y no lograba peinar la ceja sin necesidad de usar el cepillo, lo cual tampoco me gusto, luego ya me entere que contaba con una brocha extra para pintar y peinar la ceja al mismo tiempo, solo que era muy gruesa y no cumplía su función, además de también tener un precio muy elevado como para su poca duración. 

Conclusión. 

Aunque el primer delineador de ceja me encanto la primera vez que lo use, y dejaba pasar su desperfecto de que se rompía fácilmente y se acababa muy pronto, creo que no vale la pena invertir en ninguno de los dos, pues hay otros delineadores de otras marcas más baratas y que no testean con animales, que son mucho mejores y más resistentes, además de lograr dar el mismo efecto, solo es cuestión de encontrar el tono que te favorezca, sin más doy por terminada esta reseña, cuídense, ciao:D




Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Kinga K. dijo...

Quiero probarlo :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me tengo que comprar uno :)
Besos!

el trastero de cris dijo...

muchas gracias por tus consejos!!!

Hoy en blanco y para la playa!!
www.eltrasterodecris.com