martes, 6 de octubre de 2020

Delineador para cejas Brow Artist Xpert de Loreal.

Hola, esta vez les traigo mi reseña sobre este delineador para cejas y en si mi opinión de todos los delineadores de cejas, pero muy breve. 

Primero empezare diciendo que últimamente les suben demasiado los precios a los delineadores para cejas y me molesta por que no son de durar mucho en su versión en lápiz retráctil, lo cual es injusto.

De hecho, yo estaba usando el delineador retráctil para cejas de Wet and wild, el cual si tiene un precio más económico si lo compras en Estados Unidos, que si lo compras aquí en México pues le suben el doble.

El punto es que costaba como 180 pesos y aun así se me hacía caro, otros costaban 270 o 350 pesos y al final para que ni duren tanto repito me parece injusto. 
Uno de ellos que no tiene un precio económico es este lápiz para cejas de Loreal Paris, el lápiz Brow Artist Xpert, el cual dura un poco más que los lápices retractiles convencionales, su inconveniente es que, aunque agarres un tono rubio cenizo seguirá pintando marcado como un tono castaño, así que deben tener cuidado en los tonos.

De ahí en fuera como todo lápiz retráctil tiene una parte donde tiene el cepillo para peinar tu ceja y en el otro lado el lápiz que pinta y peina si es grueso, en este caso el delineador es como un triángulo y si logra el objetivo de peinar la ceja sin necesidad del cepillo. 
Su único contra es su precio y que no es cruelty free.

Si no te molesta el precio, ni lo no ser cruelty free, lo recomiendo mucho más si no hayas marcas cruelty free pues este puede ser mientras un buen sustituto.

Bueno hasta aquí mi reseña, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me suelen gustar los lápices de cejas que tengan la punta algo más finita, pero Loreal no tiene malos productos, seguro que funciona bien
Besos!